2v2 Epico          30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2v2 Epico          30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2v2 Epico

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Max!-
ParadoxBlaider
cristian llanten
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
D10S PePe
10 participantes

description2v2 Epico          Empty2v2 Epico

more_horiz
Epic game entre yo y waldo, simplemente gane un late de 2v1 pero no lo hubiera logrado sin waldo y su revolucion gay que me dio tiempo para hacer hard boom y up a 4° spam por aqui, blocao por alla ochis aca 21111, el gg fue cuando avance a 4°, meti fabricas y mejore la iglesia(creacion de units), salian con 1 click y me faltaba mejorarlas porque los yumis me cagaban todo, asi que cuando las mejore ya no pudieron tumbarme los strelests tan facil 2111

Waldo se hizo una rev bien gay con bombardas, luego tomo la ruta y al no poder sacar más army era mi turno de atacar mientras el llego el mapa de fuertes para que no me dañaran la eco y estaba atento a cualquier intento de raid de ellos. Era mi defensa xD, digo que fue 2v1 pero en ataque al final, el resto de la partida fue standar y waldo cago al otto, lo que lo haria 2x1,5 :D, aunque luego se repuso y spameo cav ;_;

Aqui las pics:

1.

Spoiler :



2.

Spoiler :


3.

Spoiler :


4.

Spoiler :


5.

Spoiler :


6.

Spoiler :


7.

Spoiler :


8.

Spoiler :


GG

description2v2 Epico          EmptyRe: 2v2 Epico

more_horiz
GG loca op game pensé que perdíamos pero no subestimen a pepe gay ;) bueno juego loco igual una estrategia loca improvisando

description2v2 Epico          EmptyRe: 2v2 Epico

more_horiz
Pepe juega como yo seria bueno en tratado. no te interesa pepe aprender tratado?

description2v2 Epico          EmptyRe: 2v2 Epico

more_horiz
OP, dale

Se me olvido decir que el japo me mato como 15 aldes en un descuido... lol y luego como 4 LOL

Por eso me hice los 3 tc e hicimos una nueva base y boomee duro >:D, waldo con su Rev gay los detuvo y los daño :)

description2v2 Epico          EmptyRe: 2v2 Epico

more_horiz
oigan el dia q jueguen tratado me avisan,yo tambien soy bueno :D,solamente q no lo volvi a jugar por q ya no tenia colegas q de tr 40 :(

description2v2 Epico          EmptyRe: 2v2 Epico

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder