Me Presento, conozcan algo de mi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Presento, conozcan algo de mi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me Presento, conozcan algo de mi

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - McMackiller
SpNz - Hnonymous
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
D10S PePe
SpNz - Max!-
SpNz AQ
ParadoxBlaider
13 participantes

descriptionTADMe Presento, conozcan algo de mi

more_horiz
Bueno primero que todo saludos a todos los miembros de esta gran comunidad

Espero que me conozcan mas a fondo los pocos spnz que me conocen

Soy Paradox Blaider, o PhurionTheBest, me llamo Miguel Angel Acevedo, tengo 16 años, naci el 16 de noviembre y desde los 13 años empece a jugar aoe 3
pero lo jugaba por pura diversion y entretenimiento, no lo exploraba, no queria saber de este juego mas a fondo, solo un pasatiempo
desde ke me mostraron el aoe1 como a los 10 aos me empezo a gustar, jugaba con un vecino... ya que no tenia computador, lo jugaba mucho subia a cada rato a donde el vecino para jugar toda la tarde desde ke llegaba del cole, pero despues borraron el juego y usaron ese computador para solo trabajos... , desde ese dia me dio intriga y me emociono por conocer el juego y que otros mas habian, hiba a un cafe internet, de ves en cuando lo jugaba ya ke no pesaba nada. Despues llego mi felicidad, mi padre negocio un computador y lo trajo a mi parecer estaba bueno, lo use mucho, fui al cafe internet y baje el juego y sus expansiones, me la pasaba jugando, pero cuando explore mas el juego vi que habian claves, cheats, me gustaron mucho los amrcianitos los carros con cohetes etc... pero despues perdi el interes ya que el juego se me hacia menos interesante, mas facil etc. Aqui empece a seguir explorando otros juegos parecidos a al aoe1 y me encontre con el 2, fue una buena señal que deberia seguir con este juegoy que me gustaria mucho, lo descargue los jugue mucho, pase las campañas,atila, los hunos, arabes, etc, fue muy bueno porque cuando avanzaba narraban y se ponia mas interesante, vi que habian expansiones y mucho mas que ver, no pude descargar las expansione por falta de dinero para ir a un cafe internet y la demora que daba al descargar, asi que poco a poco perdi el interes ya que habia pasado todas las campañas menos de las expansiones siguientes, conquerors etc..

A partir de aqui mi computador se empezo a dañar la pantalla se fundio, empezo a dar otros colores en la pantalla, todo amarillo, azul etc, asi ke por un buen tiempo deje el aoe , tuve tres computadores pero salieron muy malos, al mes se dañaban, (y no esque yo jugara mucho que digamos ,asi que no fue eso) mas adelante nos cambiamos de casa etc etc, otro barrio, y asi.. en donde conoci una cafe internet que tenia maravillosamente instalado el aoe3!!! el classic y el aom ke no me gusto mucho, yo pedia dinero a mis padres para que me dejaran ir de vez en cuando, lo jugue y en este me enamore (aoe 3), tambien pase toda la campaña etc.
Mi padre se estaba preocupando que yo salia mucho a la calle solo y solo por el juego, entonces el miro como conseguia un computador, y de un milagro se lo regalaron ya que era de una empresa que no lo usaban, aqui descargue como pude el aoe3 lo jugue y lo jugue, mas adelante investigue de como jugar con personas online sin Pc en experto, (aunke me ganaba xd) y encontre el hamachi, este servidor me quedo grande, no lo pude manejar, segui con mas servidores, encntre voobly y por ultimo gr el ke me encanto, de apartir de aki forme un clan llamdo PSMR con unos amigos, desde aki empece a explorarlo mas, saber como jugarlo etc, jugaba con mis amigos vs la Pc en experto en amazonas LOL partidas noob epics xdd unos bellos recuerdos

Pero bueno esto es todo lo que les puedo contar de mi vida aunque sea algo poco...para que me conozcan mas ^^

Go SpNz Go

descriptionTADRe: Me Presento, conozcan algo de mi

more_horiz
Bienvenido +1 

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: Me Presento, conozcan algo de mi

more_horiz
Buena onda Paradox, yo tambien arranque con el aoe I.... que tiempos aquellos (donde las unidades eran mas grandes que las casas o.O) jajja

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionTADRe: Me Presento, conozcan algo de mi

more_horiz
Yo empeze con el aoe2 ;_;

Welcome, ya has progresado bastante paradox ;)

descriptionTADRe: Me Presento, conozcan algo de mi

more_horiz
bienvenido man recuerdo que la unica partida que jugamos fue por la liga xcution estubo reñida peor al final pude ganarla tenes bin lvl sigamos jugando ps :) y bienvenido cualquier dudo o problema estamos aca para ayudarte.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

descriptionTADRe: Me Presento, conozcan algo de mi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder