Miguelo Vs Inso + Vs Hard  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Miguelo Vs Inso + Vs Hard  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Miguelo Vs Inso + Vs Hard

power_settings_newConéctate para responder
+2
D3vil
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionMiguelo Vs Inso + Vs Hard  EmptyMiguelo Vs Inso + Vs Hard

more_horiz
Estas partidas son muy peculiares, ahi les va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: highland Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Padre
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - AQ
Comentarios:

Quedo en empate, duro casi 2 horas, hard me gano el inicio en tierra pero luego logre echarlo atras de a pocos, luego del min 30 cuando el empezo hacer spam de fuegos y yo spam de angulas, cada uno anulaba al otro, si el iba a entrar a mi terreno, las angulas desde el agua fusilaban su army y si yo entraba al de el, sus fuegos me destrosaban rapidamente.

El intento construir en secreto en mi base, yo de lobear su comercio, de atacar con barcos, de meter arietes, hizimos de todo y nada pudo solucionar la partida, tanto asi que decidimos terminarla como empate. (No hubo TT ni Maravilla)

GG! Muy buena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Ancianoob
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoD_Insomni4
Comentarios:

OP partida en alfheim, el intento krushear pero hizo algo inteligente, no crear prometeo (escencial para un krush pesado) ya que loki entre mas MU mate, mas fuerte se pone, asi que hizo una presión ligera para el inicio y luego comenzó a presionar fuerte con army, me metió a la defensiva y me encerré aprovechando que tenia mina atras, gracias a la presion Inso tomo 4 TCs y tenia un army enorme, comenzo a transferir todos sus edificios al TC del medio (punto de lucha) tanto asi que con su fuerte pop y fortificacion era imposible entrar, asi que se me ocurrio la idea de ir a Mitica, meter fw + fibulwinter y como el transfirio sus torres a la parte delantera, el poder de lobos le rompio 3 tc y me ayudo a matar toda su army y edificios, fue cataclismo, de ahi Inso me vio con mucha fuerza y se retiro (ademas de que perdió todo en menos de medio minuto).

GG super curioso.

descriptionMiguelo Vs Inso + Vs Hard  EmptyRe: Miguelo Vs Inso + Vs Hard

more_horiz
AoD insomnia?????????

descriptionMiguelo Vs Inso + Vs Hard  EmptyRe: Miguelo Vs Inso + Vs Hard

more_horiz
Inso se tagea de otros clanes solo para joder la vida, el es RSA hasta la medula, se dejo ese tag por que estaba metido en un room de solo Aods, el caso, eso no importa, lo importante son las rec.

descriptionMiguelo Vs Inso + Vs Hard  EmptyRe: Miguelo Vs Inso + Vs Hard

more_horiz
La primera decie AQ porque yo estaba de Obs

Hubo muchos errores de parte de ambos, pero eso fue lo que le dio tanta continuidad a la partida. Pasar por Thyr creo que fue la peor decisión tomada del Juego porque con el Dragon y los Fuegos pudiste haberla Ganado mucho antes. De hecho Hard te pudo Ganar en reiteradas oportunidades dejando el TC con menos de 50 de vida no lo remato para pushear con mas poblacion y potencia y Ganarte. Con tan poco espacio entre un lado y otro facilmente amurallable fue una mala decisión directamente ir Lobas. Los Fuegos te mantenian a Raya y además sacabas en exceso Angulas de Mar (Si bien lo mantenían a raya a sus Fuegos en un momento tenias 12 y creo que es mucho). Recuerdo cuando veias una locura pasar Thyr porque desperdiciabas la potencia de los Fuegos con Balder, ahora con Hela el Dragon es muy efectivo contra nordicos y los Fuegos te hubieran abierto paso mucho antes. Tampoco se porque pusiste tantas torres (9) en un lugar donde solo habia una muralla y nadie pasaba por ahí y con defender yo creo que una muralla más y a lo sumo dos Torres eran suficientes. Tenían miles de recursos y esperaron tarde a quedarse sin Oro para comerciar y tampoco hicieron Spam de Castros pero todos esos descuidos dieron buenos Raids donde le mataste Grupos enteros de enanos y aldeanos y aunque por momentos me agarraba la cabeza por otros me reía mucho. Y el LOL de la partida creo yo fue al comienzo cuando le mataste dos Ulfs xDDD Al Final de la partida sacabas Jabalies y yo creo que ahí te diste cuenta que Hela hubiese sido mucho Mejor.

El combo definitivo del nordico deberia ser Jarl+Ballesta+Fuego en Norse War y contra otra Civ agregar Huskarles. Si saca mucha Cab algunos Ulfs mejorados por Bragi si no con esas unidades tienes un Push muy fuerte. Sentí un alivio cuando terminó por su duración pero despues de todo fue un Good Game

descriptionMiguelo Vs Inso + Vs Hard  EmptyRe: Miguelo Vs Inso + Vs Hard

more_horiz
XD zorrita XD
que op el poder de lobos me tumbo todo y me jodio horrible
nunca pense que era tan efectivo contra attys XD
de toda formas mis attys dejan mucho que desear

descriptionMiguelo Vs Inso + Vs Hard  EmptyRe: Miguelo Vs Inso + Vs Hard

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder