¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Fusilero de Elite
rodo
6 participantes

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 Empty¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas aver kien seria el mejor pikero el europeo el de los chinos o el TWC xD yo voto por los pikeros quiang

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
Piquero Suizo :3


pikero sucio xD (me provoco hacer este spam que me esta pasandooooooooooooo)

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
SpNz - VíctorSkyrim escribió:
Fusilero de Elite escribió:
Piquero Suizo :3


pikero sucio xD (me provoco hacer este spam que me esta pasandooooooooooooo)

19

Es sucio porque no se asea o porque juega "sucio"? :D
O quizas ambas 21

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
Me acuerdo que en la campaña de los caballeros de malta mandaba a los piqueros suizos contra los jans 19

y las pikas nativas no son OP?

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Me acuerdo que en la campaña de los caballeros de malta mandaba a los piqueros suizos contra los jans 19

y las pikas nativas no son OP?


Me acuerdo que esos pikeros de 3 golpes mataban a un Spahi .__.

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
el samurai y dopp par ami no deben contar como pikeros xD

description¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav? - Página 3 EmptyRe: ¿cual es el mejor pikero del aoe 3 + expansiones asedio y anti cav?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder