Como es tu estilo de juego? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como es tu estilo de juego? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como es tu estilo de juego?

power_settings_newConéctate para responder
+16
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Stallord
Hoop Thrower
SpNz - LeOnEl
SpNz - OskaR
SpNz - Max!-
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
SpNz - Kentor
SpNz - Minrrot
Banderilla
SpNz - Lobo
D10S PePe
20 participantes

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyComo es tu estilo de juego?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, este tema es para que expreses/expliques o menciones como es tu estilo de juego o como te gusta jugar, no se discutirá de cual estilo es el mejor ni se mencionaran unidades. Me refiero a que e referirás a como es tu estilo de juego, espero que se puedan compartir tanto opiniones de AOM como de AGE3.

_________________________________________________

Bueno, puedo decir que mi estilo es boomero, soy el tipico jugador que prefiere juega a pura eco al comienzo(con rusos hago 2° mejora de oro con los 400 madera aunque mi team diga que vallamos rush, simplemente le digo que se aguante, aunque siempre hay ecepciones vs algunas civis).

Mi estilo es economico/boomero :)

Saludos

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyRe: Como es tu estilo de juego?

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
Cuando no se que mierda voy a hacer(el 99,5% de las veces),le mando fruta o improviso,despues me va como me va ._.



Jajajajaja, esto me resulta familiar, "hoy improvisamos". xD

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyRe: Como es tu estilo de juego?

more_horiz
depende mucho del mapa y el rival, definir un estilo es casi imposible (en aom almenos) ya que no puedes fiarte de una sola estrategia o un proceder similar en todos tus juegos.

mapas cerrados con buen oro, fh bastet hathor o sekmet dependiendo, ellies caros + mu dependiendo tmbien el rival :D

mapas abiertos con buen oro, bastet hathor y raid raid raid :P, excepto algun egy(Ra mayoritariamente) o un boom/fm greek ahi me gusta sekmet :P

cuando es mal oro invierto en defensa y hago practicamente lo mismo que arriva, excepto si mi oro es no malo, sino pesimo 11 ahi soy defensivo hasta 3er edad masomenos dependiendo el rival 11

es muy complejo definir un estilo en AoM si no eres urano jaja, ya que depende mucho de bastantes factores que haras en determinados mapas/matchups

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyRe: Como es tu estilo de juego?

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:


es muy complejo definir un estilo en AoM si no eres urano jaja, ya que depende mucho de bastantes factores que haras en determinados mapas/matchups


+1

Eso es algo bello de AoM, antes mi "Thor Style" se basaba en un mega boom aprovechando la armeria especial para llegar a un ejercito aplastante en poco tiempo, como a quedado demostrado tiene un "quiebre" y nada es perfecto (asi lo parezca en la teoría), por eso me cambie a Loki, para tener mas vertientes, por que cada jugador, cada mapa, cada grupo de arboles, mina de oro o montaña hace la partida muy diferente, inclusive decisiva.

Antes me definía como boomer (en AoE3 seguro lo sigo siendo, el juego da para ello al ser muy mecanico) pero ahora en AoM no tengo style definido, ahora con Loki si veo un chance de rush lo hago, de raid, lo hago, si es cerrado me encierro en torres y bomeo, etc... creo que un buen jugador con la experiencia se da cuenta que NO debe jugar siempre de la misma manera.

Última edición por SpNz - MigueLo el Sáb Jun 29, 2013 9:43 pm, editado 1 vez

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyRe: Como es tu estilo de juego?

more_horiz
Yo siempre Juego diferente. Cada partida es distinta a la otra y el saber adaptarse a la partida es lo que intento hacer siempre. Hacer siempre la misma estrategia te vuelve vulnerable. Luego de leer el mapa, sí pienso en la estrategia, más allá de que el mapa y el rival tengan mucho peso solo al comenzar la partida. Tu ritmo de juego se enfrenta al jugador que enfrentas y el choque de ambos estilos decide el rumbo de la partida y que posición debe tomar cada uno.

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyRe: Como es tu estilo de juego?

more_horiz
Mmm lei muchos comentarios y note algunos un poco nuubs. Estoy preguntando como es tu estilo de juego... No si varia o no, yo soy de los que siempre optan por boomear, no salgan con que su estilo es ramdom .-., por ejemplo kotla dijo que es el puto que raidea a cada segundo xD

Si no me entendieron me explico mejor: Me referi a que cual es tu manera favorita de jugar(estilo de juego) y mi manera favorita es sacar mucha eco antes de los primeros 8 minutos del juego, hacer la base de la eco.

descriptionComo es tu estilo de juego? - Página 4 EmptyRe: Como es tu estilo de juego?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder