¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

power_settings_newConéctate para responder
+11
Carlosvag_na10
SpNz - Max!-
NIKEAYUIOP
SpNz - Lobo
SpNz - Ace
rodo
SpNz - Kentor
D10S PePe
SpNz - MigueLo
SpNz - McMackiller
LoganWr
15 participantes

descriptionAge Of Empires III¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estoy jugando en modo un jugador probando algunas estrategias y me gustaria saber cuales son las unidades con más multiplicador de daño contra aldeanos o colonos y conocer algunas páginas de información. Gracias

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
toda cav es buena para raidear solo ke algunas son mejores xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
Tal vez me llamen noob por esto pero para mi la mejor unidad en la edad 2 son los granaderos
esos cabros tienen daño al area y con un buen grupito le haces daño a todos los aldenaos de una, listos para qwe tu explorador (con su perro) o 1 solo caballo los mate de un golpe

ademas recuerden qwe normalmente los aldeanos andan pegados, sin mencionar qwe si llegas con ellos cuando estan construyendo algo te bajas el edificio de un plumazo

Todo esto con respecto a joder aldeanos (raidear) y destruir edificios (a medio construir)

La ventaja a raidear solo con caballos es qwe ellos pegan a 2 o 3 aldeanos y los demas ya corrieron, con los granaderos todos estan debilitados y recien corren (listos para morir de un tiro, espadaso,etc) lo cual nos da 3 o 4 muertes

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
En verdad Los Granaderos son muy buenos pero combinándolos  con otra unidad es un combo muy op pero son caros, mira esto es bien simple si quieres raidear usa hus  si solo mandas granaderos te pueden pillar los hus y gg los granaderos no pueden hacer nada contra ellos y mencionando que se demoran mucho en disparar .

Son Muy Op pero a mi parecer son una unidad de acompañamiento si sacas granaderos tu rival esta obligado a sacar caballos

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
See, granas OP, un combo lammer seria granas pike con british ya que con su eco hdp despues del minuto 8 creo que podrias sacar ese combo lammer :D

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
Prifiero Mosk + Grander

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Qué unidad es la más eficaz contra los colonos en Aoe 3 + expansiones?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder