Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

power_settings_newConéctate para responder
+10
Vizard
SpNz - Stallord
Jidba
SpNz - McMackiller
SpNz - Max!-
SpNz - elmagodelaluzz
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Fusilero de Elite
rodo
14 participantes

descriptionUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros EmptyUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

more_horiz
Es posible hacer rush con perros españoles,un jugador de gr no recuerdo el nombre kuando jugue por primera vez xomo hace 6 meses antes de dejar de jugar me dijo ke se podia no me lo emostro pero me ganaba me dijo ke iinvestigara pero no encontre mucho de eso se puede hacer eso?
Pd:Recien lo recorde jeje

descriptionUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros EmptyRe: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

more_horiz
Bue,es posible,pero tu contrincante tiene que ser super nuub,mandas a los perros a matar animales que estén cazando,pero es completamente inútil porque un disparo del TC mata a 1 perro de un solo tiro,encima no tienen asedio y para peor seria un desperdicio de comida :P

descriptionUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros EmptyRe: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

more_horiz
aaaa+ ami si me gano
Jjjajajaja MENTIRA solo me dijo eso peor ahora veo ke no es muy inteligente

descriptionUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros EmptyRe: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

more_horiz
Si es posible hacerlo pero no para hacer rush, si no para joder aldeanos aue estén jalando manadas o construyendo lejos del Tc.. Y no dejarlo expandir en los primeros 4-5 min...

_______________________________________________________
Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros Spnzlobo2
Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros Spnzlobo

Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros Lobohiw

Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros 30543412020036808398010
Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros EmptyRe: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

more_horiz
Pero aun así me parece una noobsada ya que avanzaras re tarde o perderas muchos recursos en transición

descriptionUna vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros EmptyRe: Una vez me dijeron ke con españa se rusheaba con perros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder