¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Quien gana ballestas o mosketeros?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
Vizard
D10S PePe
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
rodo
11 participantes

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 Empty¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esto si es una pregunta especifica si comienzo con estart de ballestas y el otro empieza con start de mosketeros o jenizaros kien ganaria? claro micreando y porsupuesto sabiendo ke las ballestas tienen ke tratar de alejarse siempre de los mosketeros, kien ganaria?

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 EmptyRe: ¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
Stallord escribió:
la ballesta es el counter directo de la infanteria pesada (mosketero)
si bien hay casos especiales, como NaturePhoenix pwneando ballestas (hasta skirms LOL!) con sus mosketeros, pero eso no es nada más que cuestión de habilidad, ya que lograba hacer un boom tan cabrón que reponía su ejercito como si nada.


Es verdad ese man de nature eh visto recs que siempre le hace ballestas en especial el aleman y el man somo si nada full spam de musk yo decia pero x q cojones no saca cav? pero me di cuenta q debia callarme al fin y al cabo el era el experto u.u

y sobre la rec q mensionastes man es verdad tambien la vi y estuvo bien OP!!! xD

_______________________________________________________
¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 Ql5t2nw3v7d3sfhfg
¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 ZgP6f

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 EmptyRe: ¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
Pasen la rec :3

Hey pero un rush de jans si sabes jugar no es para poner gg(a menos de que veas suficientemente dañado al rival), si no para dañar la eco del otro, yo busco separar los 2 jans en 2 grupos y buscar aldes y mientras el rival mueve su army me voy pa otro lado, si veo que perdi unos 2 jans hago back pero si es vs un pr 30++ no me sirve e.e

Yo creo que las ballestas le ganan a las musk solo con micro :)

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 EmptyRe: ¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
rodo escribió:
ya pero como dicen tambien influye mucho el numero; un otomano al inicio tiene mas jenizaros porke avanzan mas rapido de edad y yo tendre menos ballestas tendria ke hacer hit and run y de preferencia mas run y run hasta llegar al tc xD para aguantarles porke sino me bajan jeje



Hay una rec de Iamgrunt que le detiene el rush a tomboy pr 35 con solo un cuartel a pura moska y una torre epic rec tomboy jugaste op frente al mejor player del age 3 de el dios del age micro excelente después conbino con bar y gg busca la rec esta en el foro

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 EmptyRe: ¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Pasen la rec :3



Aqui tienes la Rec Pepe, que la disfrutes :P


http://www.mediafire.com/?l95rgzsmfwzwom4

_______________________________________________________
¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 Maxkq
¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 Maxoi

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 EmptyRe: ¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
Waldo no seas noob, el mejor siempre fue y sera Nature Phoenix, Grunt es el dios de lo lammer:groso:

description¿Quien gana ballestas o mosketeros? - Página 3 EmptyRe: ¿Quien gana ballestas o mosketeros?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder