quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - Lobo
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
SpNz - Player
9 participantes

descriptionquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito Emptyquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito EmptyRe: quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

more_horiz
creo que la subi bien
quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito 624616729

descriptionquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito EmptyRe: quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

more_horiz
tu no eres elq ue se llamaba magooscuro antes eras del clan friend estoy casi seguro pero bueno veo la rec y comento

descriptionquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito EmptyRe: quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

more_horiz
Supongo que es uel peor error pasar con 8 aldeanos vs otro atty siendo urano
Y otra cosa es dejar de sacar aldeanos y tener abundancia de madera e.e
Sabes que es buena combinacion al peliar un atty vs atty? murmillos+prometeos+turmas+balistas.
al menos eso creo yo
gg

descriptionquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito EmptyRe: quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
tu no eres elq ue se llamaba magooscuro antes eras del clan friend estoy casi seguro pero bueno veo la rec y comento


Ni siquiera es de aoe, viene a por aom, ve la extension de larec y su perfil.
noob

descriptionquiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito EmptyRe: quiero su opinion player(yo) vs no me acuerdo como se llama creo que gdm_i_am_patito

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder