Tips ottomanos. Explicados - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tips ottomanos. Explicados - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tips ottomanos. Explicados

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kotlajic
SpNz - Max!-
SpNz - McMackiller
DarkViking
D10S PePe
10 participantes

descriptionTips ottomanos. Explicados - Página 8 EmptyTips ottomanos. Explicados

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ottos es una civ que se usar de muchas maneras,el error de muchos al principio es que solo piensan en su buen rush, por lo cual dare algunos tips que son muy utiles si quieres llegar a ser un buen jugador otomano:

1- Si piensas ir rush, no sacrifiques tu eco en el... A menos de que necesites un empujon para poner "gg".

Como rushear sin tener mala eco para todo el rato? Facil mi amig@, simplemente con los 400 madera hace 1 cuartel 2 casas, envia 5 jans y crea 10 de cuartel, si lo hiciste bien presiona a tu rival y si ves envio de 8 ballestas, o creacion de infanteria ligera procura no pasarte para no perder más de 5 jans. Luego envia 700 madera y con eso hace 2 tp y una fundicion si pensas mezclar con obus, con esos 200 madera hace 2 casas o 1 casa y un mercado, con los tesoros,exp ganada en batalla envia 600 madera y mejora los tp y el mercado y unas casas, todo esto mientras presionas y tendras una eco aceptable. NO DESPERDICIES EL ARMY.

2- Aprovecha a un 100% el temor que le provocas al rival.

Lo primero que piensan muchos al enfrentarse a un otomano es: Este puto me va a presionar, por lo que es probable que reaccione de manera defensiva sacrificando algo de eco, por lo que debes de aprovechar eso para tomar una ventaja que te puede dar la victoria, dare un ejemplo de un juego que le gane a un man, el dedujo que iria rush y al ver que con los 400 madera hice el 2 tp y lo mejore, el penso en ff, pero en vez de eso envié 700 madera e hice cuartel fundición 1 casa,envie 5 jans y pushie de manera que el pensando que iria ff lo tome desprevenido, ahi aproveche esa ventaja.

3- El FI contra algunas civs es muy eficas.

Si sabes esta estrategia, no dudes en usarla, ya que si la aplicas bien podria asegurarte la partida! Cuando aplicarla? DI pss yo lo recomendaría contra civ no muy agresivas y que no puedan aprovechar tanto ese rato... Como portos ya que su empiezo es lento y para hacer solida su eco necesitan minimo 7 minutos. En esos 3 minutos que tendrá tu llegarias a 4 edad.

4- La ruta comercial

En mapa que no haya ruta comercial, hace iglesia, mejora la 1 primera creación de aldes y mercado. En el caso contrario hay mapas que tienen los tp's muy buenos, como grandes lagos,gp, de tp standar, como himalayas,Mongolia,etc... Por lo que en grandes lagos topar varios tp(unos 2-3) y mejorarlos te dara un gran goteo de recursos.

5- Los nativos.

Nunca entendí mucho la creación de nativos con ottos... Pero puedo decir que es muy aprovechable ya que al empezar con mucha madera aseguras puesto y su veloz avance te da una iniciativa agresiva más veloz de lo normal. Y supongo que te permite potenciar tu economía ya que te deja hacer mejoras de la iglesia más facil...

6- La iglesia.

Que seria de un otomano sin iglesia? Una civ sin potencial alguno a menos de que tuviera los 99 aldes disponibles desde el comienzo. La iglesia de deja hacer el salto económico necesario para poder un juego de más de 30 minutos... Ella posee mejoras de cantidad de aldes y velocidad de creación, ayudada de un EQ medicina se crean 15% más veloz, que consta de 1 mejora de iglesia gratis que se sumaria y seria un gran impulso. No se mucho los precios, pero creo que son asi: 100 madera,200 madera,600 madera. Y las de cantidad creo que son: 200 oro, 400 oro 400 madera, la otra no se ya que rara vez la uso. Lo que importa es que nunca pares de crear aldes, no pierdas la creación de ni 1 alde, apenas tengas unos 23 recomendaría hacer la mejora para llegar a los 45... Y también las mejoras de velocidad de creación para no quedarte atrás con la eco. También tiene mejoras exclusivas militaristas muy buenas que te pueden salvar o darte una agresividad muy buena.

7- Como hacer un ff o semi ff.

Simple, yo lo haría muy fácil, ir fuerte a comida y avanzar con 400 madera con esos 400 madera hacer el 2 tp mejorarlo enviar 700 oro y avanzar a 3 con el político de los 4 Obuses... Pedir 700 madera y crear cuartel+casas+iglesia+ fundición. Los tp en madera para las mejoras de 3 edad, cuando llegues a 3 tener algo de jans y con los obuses o huss enviar 2 cánones y atacar, tendrías una muy buena ofensiva en un tiempo relativamente corto, pero recuerden: Ninguna estrategia es infalible... Tratar de no perder los cánones y el army... Y los espahi son muy buena opción en caso de que tu oponente creé mucha inf ligera.

8- Que hace vs una masa de inf ligera.

Tristemente los ottomanos solo tienen 2 unidades que le hacen pela a la inf ligera de manera veloz(Huss y abus), pero al parecer cuesta algo tener unos 10-15 abus y algo de jans, para eso tu rival tendria una masa de inf ligera bien jodida(Un ejemplo seria un spam de lb british), por lo que yo recomendaría en vez de ir jan abus ir Jan huss!!! También se puede sacar Jan huss, no solo jan abus amigos mios... Por lo que asi podrias provocar molestia a tu rival y tratar de tomar los tp, ponerlos en oro y mix abus jan huss que seria realmente OP. Así le gane a un man en carolina, crei que la tenia perdida por sus jodidos lb hasta que pensé en sacar algo de huss y darle la vuelta a una partida que estaba dando por perdida.

9- El fish boom

Un poco simple a mi parecer, y si queres sacrificas el envio de 3 aldes por goletas(No recomiendo eso xd), yo más bien empezaría algo agresivo con envio de 700 madera hago 1-2 muelles goletas y poner unos aldes a madera(No muchos a menos de querer sacar muchos pesqueros, con unos 3-4 ya tenes un goteo de madera suficiente para sacar 1 pesquero a la vez, mejorar en el mercado y tendras de 2 en 2 creo) para poder ser agresivo y mientras mejoras eco molestar la de tu rival. Yo recomendaria sacar huss jan en este caso ya que los pesqueros los pondrian en comida, si los ponen en oro seria mejor abus jan, y si saben gestionar la eco abus jan huss o hacerme un semi ff.

10- Inf ligera+Huss son un problema!

Como ustedes saben y muchos aplican, una masa de abus jan puede ser derrotada por hus+inf ligera... Ya que mientras le haces hit and run a los huss la inf ligera ya te jodio mucho, por lo que o presionas muy bien al comienzo para lograr hacer el mix rápido, te vas un semi ff o puedes ir JAN HUSS, combo rara vez visto por mi en mis juegos team, y rara vez lo e usado. Puede ser un combo salvador, inoportuno y muy agresivo.

Creo que eso es todo, cualquier dato útil puede ser utilizado. Mi mejor civi no es ottomanos pero se puede decir que se muchas cosillas sobre ella, a mi parecer en su momento el mejor otto spnz fue luis7(vi sus ottos pocas veces pero los usaba muy OP xD), ya si hablamos de nivel pro supongo que fue la señorita Vadoo_Boss.

Última edición por SpNz - Pepe el Jue Jul 04, 2013 9:55 am, editado 5 veces

descriptionTips ottomanos. Explicados - Página 8 EmptyRe: Tips ottomanos. Explicados

more_horiz
No los hago quedar bien, trato de ver cuales son las counters de sus estrategias y orita tome el ejemplo de ir arcaico, pero si el te va semi ff que hacer. Estoy viendo si pongo activos los remas sobre juegos e.e

descriptionTips ottomanos. Explicados - Página 8 EmptyRe: Tips ottomanos. Explicados

more_horiz
Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Pero si abus>War wagon

Como goon>Abus? :shock:


el goon tiene mas micro,velocidad y con la mejoras del arsenal y metro tiene una distancia y ataque descomunal,cosa que no tiene el wagon,ademas es mas barato :Free:


no es por eso xdd
como ya lo escribieron el abus gun es el guerrillero otomano.
el obus le gana al war wagon porque este ultimo tiene resistencia cuerpo a cuerpo, en cambio el goon tiene resistencia a balas.
entonces los 40x1.5 = 60 al ww le llegan completos, en cambio al goon se ve reducido.
además que el ww tiene pop 3, lo que equivale a 1.5 goons y 3 ruyters, entonces logras hacer una masa más grande la cual es mucho más dificil micrear con los obus.

descriptionTips ottomanos. Explicados - Página 8 EmptyRe: Tips ottomanos. Explicados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder