VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
cristian llanten
7 participantes

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno que juegazo mas interezante jugamos yo con china y el con britis estabamos jugando 1v1 obs con aquellos que estaban en la partida de 3v3

en el 1v1 obs le gane a muket jr pr35 hope mirko y tmb estaba winallthetime bueno que les digo empese fuerte con china haciendo raid con los caballos de papel me gano la guerra de 2da asi que desidi irme a 3ra el con mas eco se quedo haciendo musk - cab peor cuando avanse el me ataco en mi tc y me comi todo su army de hay el juego paso a ser mio raideandop por todos lados luego el dejo de sacar musk - cba y saco arcos dragones y husares en mi opinion un fail porque musk-cab resultaba mas en 3ra vs china en fin termine ganando el jeugo por micro

enjoy

ACA LA SCREEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno el 3v3 fue todo lamer asi acordamos jugarlo en donde me toco con un japones pr32 y darwin_giovanni con rusos
yo de iroquis ganamos la primera fight y luego yo empese a recolectar rápido y subir a 3ra pero no me dio tiempo de spmiar porque ellos claudicaron

ACA LA REC!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyRe: VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Sí, ese mismo. No sabia que era creído..

Indudablemente Victor es el mejor player de Venezuela y no cuesta decirlo.
Mago y yo jugamos bien y todo, pero no tanto como él. Entre mago y yo siempre quedamos 2-0 o 0-2 o 3-2, 2-1, etc. de parte y parte. Pero con Victor es diferente. Hay veces que le mete 3-0 a mago.. xd y a mi igual. xd

Es bueno ser humilde aceptando los hechos como son. ;)


métanse a ''eso'' cuerdas de hdp para que sea spnz 4 the win!!! :rlz:

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyRe: VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
Una pregunta Victor,sos And Che o solo le robaste el nick? :P

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyRe: VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
se ven buenos juegos. gana solo porque lamea :Friki: victor nerd victor noob xD i love you :love u:

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyRe: VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
disculpen la pregunta media noob, pero como le ago para que en mi game se vea las estadisticas de las unidades como en la imajen de arriva de victor, se ven sus status y lo normal esk solo se vea la imajen y los comandos, y aorrarse el tedio de cambiar de comandos a estadisticas y eso etc...
Se los agradeseria mucho camaradas. ;)

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyRe: VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
Clockwork0 escribió:
disculpen la pregunta media noob, pero como le ago para que en mi game se vea las estadisticas de las unidades como en la imajen de arriva de victor, se ven sus status y lo normal esk solo se vea la imajen y los comandos, y aorrarse el tedio de cambiar de comandos a estadisticas y eso etc...
Se los agradeseria mucho camaradas. ;)


en las opciones del juego se ve todo eso donde poner los colores amigo enemigo mapa minimizado etc hay esta

descriptionVictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer  - Página 3 EmptyRe: VictorSkyrim(And_Che) Vs Muket jr (PR40) ScreenShot + Rec 3v3 All lamer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder