[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D Empty[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZaP_DestroyerZaP_AdrenaliinZap_Rakarot
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DevolariuMRSA_kiiirbiiiOscar

Recien jugue un 3vs3 en GR contra los ZaP, fui Set 3tc semi FM pero le dobletearon a mi aliado y tuve que pelear clásica, para entonces ya tenía los 3 tcs hechos y mi economía iba creciendo, pero por un mal manejo de esta, acumule demasiado oro y poca madera y comida, entonces tuve que granjear a full meter sacerdotes y aproveche para negrearle a las catapultas enemigas :P
A mi aliado le construyen un par de cuarteles con una fortaleza cerca de su base, sin embargo, mi TC estaba cerca tambien, por lo que pude mandar algunos mercenarios a joderle sus hipikones. Luego con full lancero y hondero logro pelearles y avanzo heroica por Sekhmet y uso el escarabajo para tirar sus edificios y hacer retroceder a los enemigos (siempre con ayuda de mi aliado) Los hacemos retroceder hasta unos cuarteles que tenía hechos el Azul, ahí se arma una pequeña batalla hasta que se el nuestro otro aliado (Kiiirbiii) vence a Adrenaliin y combinamos visión+vortice a la base enemiga, pero apenas invoca el vortice los enemigos se rinden y GG.
Subo esta Rec porque me gustó mucho el CF que armé con lanzas y hondas, por más que lo jugue bien noob XD




Y para mi querido Kronox:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D

more_horiz
corazones aww mañana las veo men :spnz:

description[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D

more_horiz
gg solo tuviste unos errores leves y uno algo feo al inicio ya debes de saber a que alde debes enviar usa la h para el tc y que no se quede ahi parado xd y balancea tu eco al inicio tenias mucha madera pudiste haberla gastado en un spam de udjat y luego en heroica tenias 3k de madera y nada de oro solo es balancear eco xd en madera siempre con 20 son suficientes en heroica para sacar de 2 talleres y arqeros en carro y los tc los pudiste hacer antes aunqe todo eso con practica se gana

description[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D

more_horiz
YA la vi jugaste bien men pero debiste hacer mas rapido army en clasica para que no isieran retroceder tanto al amarillo le isieron 2v1 apenas llegues a heroirca saca asedio y has mejoras economicas pero la levantaste muy bien aww :groso:

description[AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D EmptyRe: [AOM] 3vs3 BOOM 3tc con Set :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder