Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josram

Inscripción : 29/04/2013

MensajeTema: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Lun Abr 29, 2013 10:07 pm

Ayuda bueno ise un mapa con el editor y lo quiero jugar con unos amigos online me puden decir paso por paso porfavor?? gracias quien me ayudeeee porfavorrr!!
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Lun Abr 29, 2013 11:13 pm

si no me equivoco tu mapa nuevo aparecera en la lista de mapas del juego, ahi t debe aparecer el q creaste...
Checalo, si efectivamente aparece, lo unico q debes hacer es crear la partida como si fuera una normal, solo q a la hora d escojer el mapa eliges el tuyo, entonces a tus amigos les pedira q descargue tu mapa, y listo...

Checa si funciona, si no vuelve a postear...

saludos
Josram

Inscripción : 29/04/2013

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Lun Abr 29, 2013 11:21 pm

no aparece y ya lo e intentado crear de nuevo oye de casualidad no tienes team wiever ? o algo por donde contactarnos gracias
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Lun Abr 29, 2013 11:27 pm

Hoop te necesitamos aca, el es el experto en estos temas :D
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Lun Abr 29, 2013 11:30 pm

mmmm no, pero si eso no es ya no puedo ayudart ...

espera un poco seguro alguno d los chicos d spnz t contestara
Vizard

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Lun Abr 29, 2013 11:31 pm

si es un escenario al crear la partida debes darle tipo de partida: escenario, es decir si juegas en GR al crear la partida debes cerrar la sala y seleccionar en tipo de partida escenario (ahí te debe aparecer la lista de escenarios que tienes) y le das de nuevo anfrition.
SpNz - Fusilero de Elite

Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Mar Abr 30, 2013 9:38 am

Yo se como seria en AoC,pero si funcionara con AoM no estoy muy seguro ;_;
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Mar Abr 30, 2013 3:43 pm

Es lo que dice vizard +1
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Mar Abr 30, 2013 4:41 pm

No debes serrar nada, simplemente dentro de la sala, donde dice supremacía, le haces clic como si quisieras cambiar a modo de conquista u otro, ahí elijes la opcion "Escenario" y automaticamente aparecerá una ventana donde seleccionaras el escenario que quieras jugar con tus amigos.
Vizard

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Mar Abr 30, 2013 6:21 pm

SpNz - DevolariuM escribió:
No debes serrar nada, simplemente dentro de la sala, donde dice supremacía, le haces clic como si quisieras cambiar a modo de conquista u otro, ahí elijes la opcion "Escenario" y automaticamente aparecerá una ventana donde seleccionaras el escenario que quieras jugar con tus amigos.
:L: pensé que era para AoE III, bueno si es en AoM si es así. 8)
Hoop Thrower

Nick ESO : HoopThrower
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Mar Abr 30, 2013 6:26 pm

Vizard escribió:
si es un escenario al crear la partida debes darle tipo de partida: escenario, es decir si juegas en GR al crear la partida debes cerrar la sala y seleccionar en tipo de partida escenario (ahí te debe aparecer la lista de escenarios que tienes) y le das de nuevo anfrition.

Reitero esto, ya que es la respuesta correcta.

Si quieres que tu mapa funcione como los mapas aleatorios que se juegan normalmente, no te va a servir el editor de escenarios, hay que codificarlos a la antigua...
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Mar Abr 30, 2013 6:57 pm

Vizard escribió:

Bueno creo que por algo esta en la seccion de aom no? ppfff laugh

De todas formas esta correcto lo que dijiste :)
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   Jue Mayo 02, 2013 7:49 pm

SpNz - Shooter escribió:
Vizard escribió:

Bueno creo que por algo esta en la seccion de aom no? ppfff laugh

De todas formas esta correcto lo que dijiste :)

jajajja +1 espero que lo que dijeron te ayude
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?   

AYUDA como pongo un mapa que yo ise con el editor para jugar online?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.