SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

power_settings_newConéctate para responder
+9
ozmarhyuga
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
SpNz - Kentor
SpNz AQ
D10S PePe
Arkasia
SpNz - McMackiller
SpNz - KRONOX
13 participantes

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptySpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola esta es una rec contra dead no la iba a subir pero aqua la queria ver jajaja Kiss
muy buena partida fui 4 tc y donde le retraso mucho fue en la construccion de su 2 tc con mis dos heroes y centauros
gg con esta vamos 4-2 creo
contando la que me gano cuando me calo en la entrada como miembro
sorry lo corrigo da igual cuantas alfin le pude ganar
Kiss te quiero dead

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

iba subir una donde perdi ayer pero ya se borro no la guarde :sleepzzz:


Última edición por SpNz - KRONOX el Dom Abr 14, 2013 5:40 pm, editado 1 vez

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptyRe: SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
Me asendieron??? OMG ni cuenta me había dado XD


T lo mereces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptyRe: SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
Jajajaja pero en realidad por mas merecido no le corresponde xD Al cambiarle el Banner de Top Post de HF a Woden le quedo el Hoplita :P Pero como lo tiene bien merecido y se ha Ganado el Mejor posteador no creo que alguien se moleste por un simple Banner pero si uno solo quiere que respetemos las normas como debe ser lo quitare sin cuestionamientos solamente aclaran que como debe ser que porte su Rango pero para ser sinceros entre un Corchete mas o menos y un Hoplita y un Enano no cambia nada... es el mismo Status siempre y no cambia nada mas que eso xD

PD - Nos olvidamos que este era la Partida donde Kronox muestra sus dotes de Pro venciendo al Culeco :Contento:

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptyRe: SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
11 no jodas aqua xd 6 - 2 8) igual hizo una strat op que nunca me espere xqe siempre me va athenea rush

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptyRe: SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
Si yo le gano en un 10-2 a kotla estaria re feliz ya que me supera bastante en nerdidad, asi que en vez de defenderte xilent aplaudamosle a kronox, no creo que esto se repita :O :jaja:

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptyRe: SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
11 pepe yo juego 1 game maximo 2 al dia y tengo buen lvl

descriptionSpNz - Kronox vs SpNz - Xilent - Página 4 EmptyRe: SpNz - Kronox vs SpNz - Xilent

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder