Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el mejor Guerrillero?

power_settings_newConéctate para responder
+13
Clockwork0
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
YingYang247
SpNz - Ace
SpNz - Max!-
SpNz - Almar
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
D10S PePe
ThierryWolfy
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
17 participantes

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyCual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien seria el mejor guerrillero No mercenario del Juego
Para mi esta entre el Fusilero de Aguja,el Guerrillero Voltigeur, el Casador y el Guerrillero Holandes

Que opinan? :bla:

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
wow Loba!! me has dejado impresionado jaja, increible!! porque no jugamos mas con siux pues?? jajaja broma broma =) pues segun lo dicho, me gusta mas el voltigueur frances =) normal, por eso tengo nombre frances xD


ya que mencionas tu nombre, suena medio gay wolfy como una lobilla fogosa!!

_______________________________________________________
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Spnzlobo2
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Spnzlobo

Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Lobohiw

Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 30543412020036808398010
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
SpNz - Almar escribió:
el mejor guerrillero es el che gevara

Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 PobeCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Out2Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Pobe3Troll nab pasado desapercibido xD Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Shock xDDD k_k

_______________________________________________________
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 O5rxgh

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
jajaja es de un perro que tenia de chico, que se llamaba Wolfy ^^ se murio por desgracia, un coche le reventó la cabeza ... era un husky rojo =)

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
las civis twc son las mama de los lammers creo q japon es menos lammer q esas u.u

_______________________________________________________
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 Ql5t2nw3v7d3sfhfg
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 ZgP6f

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Fusilero de Elite escribió:
Bueno,pero hasta que haces todos los Tipis ya te rusharon o hicieron Boom,pero igual,al momento de atacar los Tipis no sirven creo,porque solo afecta en Área y no todo el mapa


si los sioux la juegan defensivamente para ahorrar su mala eco con los tipis y unidades a distancia en forma de guardia, te consumes la eco enemiga y no solo los tipis, con la hoguera y el explorador tienen 63 de ataque. con todos los tipis alcanzar los 300+.

Sioux con ese army puede darse el lujo de consumir la eco enemiga siendo defensivo.


Defensivo asi a lo gay como tu... jajaja

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Cual es el mejor Guerrillero? - Página 9 FO3shFg

descriptionCual es el mejor Guerrillero? - Página 9 EmptyRe: Cual es el mejor Guerrillero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder