Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


Las 3 units más powa!!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 5:55 pm

Pa mi seria asi:

1: Howdaw, ya que howdaw>all units con algo de hit and run ni los ronin les hacen competencia.
2: Dragon port, un grupo de 50 de estos o 25 sera demasiado dificil de eliminar por su epicamente alcance.
3: Ronin, si toca 1 grupo de cav dalo por muerto.

Que dicen ustedes?
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Sáb Abr 06, 2013 6:31 pm

Elmeti
Doppel o Lansquenete
Cañón Real

Esas son mis opiniones :P
avatar
SpNz - Fusilero de Elite


Clan : SpNz
Post : 1293
Edad : 19
Inscripción : 27/09/2012

http://www.taringa.net/FedericoAizaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Kentor el Sáb Abr 06, 2013 6:36 pm

Yo conozco muy poco del AOE3 pero para mi sería
Espahi-Gran Bombarda-Cañón Real
avatar
SpNz - Kentor


Clan : SpNz
Post : 930
Edad : 20
Inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 6:54 pm

SpNz - Woden escribió:Yo conozco muy poco del AOE3 pero para mi sería
Espahi-Gran Bombarda-Cañón Real

Bien dicho woden.

El espahi en imperial es sumamente lammer, pero no se sacan muchos asi que hay que saberlos usar, cañon real y bombardas son re lammes XD
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por Waldo el Sáb Abr 06, 2013 7:03 pm

LbS con todas las mejoras
Mosketero Japones
Caballo frances no se como se llama
avatar
Waldo


Nick ESO : McMackiller
Post : 4114
Edad : 24
Inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 7:07 pm

SpNz - Waldo escribió:LbS con todas las mejoras
Mosketero Japones
Caballo frances no se como se llama

Si hablas del cav lamme es el CUIRASSIER creo xDDDD
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por Waldo el Sáb Abr 06, 2013 7:26 pm

SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Waldo escribió:LbS con todas las mejoras
Mosketero Japones
Caballo frances no se como se llama

Si hablas del cav lamme es el CUIRASSIER creo xDDDD

gracias aunque el dragon portuges con todas sus mejoras solo lo paras con lbs ya que con su alcance lamer :)
avatar
Waldo


Nick ESO : McMackiller
Post : 4114
Edad : 24
Inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Stallord el Sáb Abr 06, 2013 8:03 pm

cuirassier y ashigaru > all

_______________________________________________________


Marinaleda
avatar
SpNz - Stallord


Clan : Spetsnaz
Post : 2171
Edad : 26
Inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 8:05 pm

Sip, 26 de alcance y ataque OP+bono de x2>Dragon port =(

Yo creo que los yumis tmb e,e
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Sáb Abr 06, 2013 8:25 pm

SpNz - Pepe escribió:Sip, 26 de alcance y ataque OP+bono de x2>Dragon port =(

Yo creo que los yumis tmb e,e

Ummm,la Carreta de Guerra Aleman también puede entrar :P
avatar
SpNz - Fusilero de Elite


Clan : SpNz
Post : 1293
Edad : 19
Inscripción : 27/09/2012

http://www.taringa.net/FedericoAizaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por Waldo el Sáb Abr 06, 2013 8:41 pm

Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Pepe escribió:Sip, 26 de alcance y ataque OP+bono de x2>Dragon port =(

Yo creo que los yumis tmb e,e

Ummm,la Carreta de Guerra Aleman también puede entrar

Contra caballeria es bien lamer pero prefiero Samurais lammer
avatar
Waldo


Nick ESO : McMackiller
Post : 4114
Edad : 24
Inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 9:09 pm

Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Pepe escribió:Sip, 26 de alcance y ataque OP+bono de x2>Dragon port =(

Yo creo que los yumis tmb e,e

Ummm,la Carreta de Guerra Aleman también puede entrar :P

Sip, pero es dificil de micrear ya que son algo lentas y de movimientos un poco torpes xD
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Sáb Abr 06, 2013 9:19 pm

SpNz - Pepe escribió:
Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Pepe escribió:Sip, 26 de alcance y ataque OP+bono de x2>Dragon port =(

Yo creo que los yumis tmb e,e

Ummm,la Carreta de Guerra Aleman también puede entrar :P

Sip, pero es difícil de micrear ya que son algo lentas y de movimientos un poco torpes xD
Tenes razón,fueron diseñadas como escudos :^^:

PD: Que es LbS? disculpen la pregunta nuub :P
avatar
SpNz - Fusilero de Elite


Clan : SpNz
Post : 1293
Edad : 19
Inscripción : 27/09/2012

http://www.taringa.net/FedericoAizaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 9:31 pm

LBS= Long bows

Es el arquero british re lamme que tiene alcance de 26 xDD

Y mientras más preguntas hayas mejor(eso si, que tengan respuestas :D)
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por YingYang247 el Sáb Abr 06, 2013 9:50 pm

Mamelucos
Flech.Incendiaria
Dople

+1
avatar
YingYang247


Post : 127
Edad : 26
Inscripción : 19/11/2012

http://www.taringa.net/comunidades/age3online/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Sáb Abr 06, 2013 10:13 pm

Curais, Wagons y lbs.
avatar
SpNz - Kotlajic


Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3676
Edad : 25
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Luis7 el Sáb Abr 06, 2013 10:53 pm

ronin , ashigaru, malemuco

gg no re
avatar
SpNz - Luis7


Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Post : 1001
Edad : 23
Inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por D10S PePe el Sáb Abr 06, 2013 11:24 pm

Yojimbo o como se diga>mameluco
Ashi>all
Algo de micro con una unit de distancia masomenos>ronin XD

Porque no dicen el howdaw??? No han visto sus stats lammes :sleepzzz:
avatar
D10S PePe


Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 19
Inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por Van_HelmuT el Dom Abr 07, 2013 8:51 am

Ps para mi las mejores tres unidades son:

Lbs...Largo alcance,,excelente contra cav ligera.
Espahies... Ufff les temo cuando mi rival los tiene =/
Dragones Portos.... Tienen un alcance tremendo y buena resistencia

X cierto esos yojimbo son muy lammers, pero no me gustan
avatar
Van_HelmuT


Post : 56
Inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por Waldo el Dom Abr 07, 2013 9:23 am

LBS Vence cualquier Dragon y infanteria pesada
Una masa de Lbs Imperiales solo la vences con Husares Guardian de las escolta imperial mejorado al maximo y con caballos franceses :) los lbs dan la pelea igual esos son bien lamer al igual que los mosqueteros japos pegan como gerrilla.
Mejores unid
LBS
Mosketero japo
Caballo frances

LOL QUE LAMMER :)
avatar
Waldo


Nick ESO : McMackiller
Post : 4114
Edad : 24
Inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por ThierryWolfy el Dom Abr 07, 2013 10:16 am

los dragones ports pueden contra los longbows, solo hay que darle a que vayan cuerpo a cuerpo, y esos LB regaran los pastos de sangre jajaja
avatar
ThierryWolfy


Post : 569
Edad : 29
Inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Minrrot el Dom Abr 07, 2013 10:49 am

padre tu spoiler Wolfy
avatar
SpNz - Minrrot


Clan : SpNz
Post : 1645
Edad : 30
Inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Stallord el Dom Abr 07, 2013 10:53 am

xqe el howdah ocupa cmo 5pop y tiene un alto costo.
1 howdah equivale 4 ashigaru, es asi cmo dbes pensar si no, diriams noobsadas cmo qe la gran bomborda es la mejor unidad xd

_______________________________________________________


Marinaleda
avatar
SpNz - Stallord


Clan : Spetsnaz
Post : 2171
Edad : 26
Inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por ShaKugaN el Dom Abr 07, 2013 11:03 am

ThierryWolfy escribió:los dragones ports pueden contra los longbows, solo hay que darle a que vayan cuerpo a cuerpo, y esos LB regaran los pastos de sangre jajaja

si pones cuerpo a cuerpo solo es cuestion de mover unos cuantos atras para lanzar las flechas :shock:
e igual quedan muertos esos dragones, ademas son mas baratos por cual la cantidad de lb seria mas.

avatar
ShaKugaN


Nick ESO : shakugan
Post : 295
Inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Dom Abr 07, 2013 11:10 am

Los lbs imperiales vencen a los goons portugueses, fácilmente. lol!! Aunque los pongas cuerpo a cuerpo, vas directo al suicidio. xd
avatar
SpNz - Kotlajic


Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3676
Edad : 25
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 3 units más powa!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.