Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - McMackiller
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ahora, ven como héroes nacionales a los jugadores de videjuegos... :shock:

Que mierda! Jajaja

Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 01_04_13_pag_03-1440

"Sacrificio dejar a su familia y amigos" :Si claro..:

No debe tener nada de eso ese hdp.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 FO3shFg

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyRe: Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
A mi me gustaria jugar age3 o sc2 a gran nivel :/

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyRe: Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
A mi me gustaria jugar age3 o sc2 a gran nivel :/


Juegas star craft pp? cual es tu nick? andas jugando wol o host?

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyRe: Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
Hmmm juego sc2, y si lo juego XD

Mi nick no me acuerdo, pero solo puedo jugar malos games ya que no lo tengo original... =(

Pero mi hermano prometio comprarme el heart of swarm <3

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyRe: Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
yo tengo 6 pases d invitado, si quieres t doy las claves Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 1591157533...

Dile a tu hermano q lo cheq en version digital, creo q sale bien barato, yo compre la version fisica y me costo 550 pesos mexicanos, unos 45 dolares mas o menos serian... Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 828803

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyRe: Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
No me iría a Estados Unidos ni aunque me pagaran... en serio, por una vez puedo decir que estamos mejor ahora en latinoamérica que en Estados Unidos, con todo lo de la crisis económica que allá está aún más exacerbada y lo de la guerra inminente.
Eso si es que uno siquiera se adapta a la cultura de allá.

Bien por el supongo, no sé si realmente será tan necesario irse a Estados Unidos, uno creería que Corea sería la mejor opción, dada la mayor cantidad de jugadores pro y la mejor velocidad mundial de internet, pero sus razones tendrá para irse.

descriptionCampeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.  - Página 2 EmptyRe: Campeón de Chile (Starcraft 2) se raidica en EEUU.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder