Orden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Orden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Orden de las maravillas en tr y cual no usar

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionOrden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 EmptyOrden de las maravillas en tr y cual no usar

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ayuda plz ;D

descriptionOrden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 EmptyRe: Orden de las maravillas en tr y cual no usar

more_horiz
No se peleen por mí, pero deduciéndolo, supongo que estará bien por como lo dijo lobo, la de recursos al comienzo y la de los aldes al final, estoy seguro que es así, de esa manera, generás una eco asquerosa, te lo digo desde mi lugar, sin entender nada de TR, pero a mi suponer, china ha de ser de las mas fáciles, tenés la misma pop que demás civs (con 20 aldes más) , en IV, supongo que pones rusia, fábrica y fuerte, full mejoras de army y eco en baraja, y luego del min 40 a full spam de chukonoobs, morteros portátiles (para la artilleria del otro y murallitas everywhere), caballitos, cuervos, todo lo que se te ocurra, eco + spam ftw.

PD: hace como 3 meses que no uso china xD.

PD2: Lobo, es necesario pasar TAN rápidamente a V en TR?, las únicas mejoras OP's son las económicas de 50%, en un hipotético caso de que no uses la maravilla de 1500, y sustituirla por la de discípulos, no sería viable.?, digo, porque 1500 de comida, no es casi nada, sería pasar 1 min a lo mucho después de lo que pasarías usando la maravilla de 1500f, pero ya cuando pasan los 40, tendrías discipulOP's, es una pregunta desde el desconocer absoluto, pero me surgió esa duda xD.

descriptionOrden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 EmptyRe: Orden de las maravillas en tr y cual no usar

more_horiz
Yo diria avanzar a 4 con la que genera recursos y pedis la frabrica=2 fabricas. Ya que si la pones en 2° no creo que genere muchos recursos :(

descriptionOrden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 EmptyRe: Orden de las maravillas en tr y cual no usar

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Yo diria avanzar a 4 con la que genera recursos y pedis la frabrica=2 fabricas. Ya que si la pones en 2° no creo que genere muchos recursos :(

Para conseguir las fabricas tenes que aliarte con Rusia desde el consulado,no?

descriptionOrden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 EmptyRe: Orden de las maravillas en tr y cual no usar

more_horiz
SpNz - Khyrston escribió:

PD2: Lobo, es necesario pasar TAN rápidamente a V en TR?, las únicas mejoras OP's son las económicas de 50%, en un hipotético caso de que no uses la maravilla de 1500, y sustituirla por la de discípulos, no sería viable.?, digo, porque 1500 de comida, no es casi nada, sería pasar 1 min a lo mucho después de lo que pasarías usando la maravilla de 1500f, pero ya cuando pasan los 40, tendrías discipulOP's, es una pregunta desde el desconocer absoluto, pero me surgió esa duda xD.


En TR lo ideal es pasar a quinta lo mas rapido posible entre el min 16 y 20 ya por mucho. para tener rapido las mejoras de quinta.

SpNz - Pepe escribió:
Yo diria avanzar a 4 con la que genera recursos y pedis la frabrica=2 fabricas. Ya que si la pones en 2° no creo que genere muchos recursos :(

Es proporcional, a gusto de cada uno puedes hacer una prueba haciendola de primera y de tercera, para ver como te va mejor.

Fusilero de Elite escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Yo diria avanzar a 4 con la que genera recursos y pedis la frabrica=2 fabricas. Ya que si la pones en 2° no creo que genere muchos recursos :(

Para conseguir las fabricas tenes que aliarte con Rusia desde el consulado,no?


Con rusia te alias y te da fabrica fuerte blocao, con francia cajones de recursos, con alemania las 3 cartas de goteo de madero oro y comida y con britos mejoras de iglesia y medicos.

descriptionOrden de las maravillas en tr y cual no usar - Página 3 EmptyRe: Orden de las maravillas en tr y cual no usar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder