ayudaaaaaaaaa - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayudaaaaaaaaa - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayudaaaaaaaaa

power_settings_newConéctate para responder
+2
Arkasia
Jidba
6 participantes

descriptionTADayudaaaaaaaaa

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

q onda manes ... me gustaria que me ayuden no se que cosa hise que no escucho la musica del aoe 3 tad no se si desaactive algo no si podrian ayudarme ayudaaaaaaaaa - Página 3 407439

descriptionTADRe: ayudaaaaaaaaa

more_horiz
Di pss solo quiero que me avise por lo menos :s, entiendo que tenga algo de spam pero no tenia nada en contra -.-

Es como si borrara 15 post spam fuera de lugar y no le dijera a nadie ._.

descriptionTADRe: ayudaaaaaaaaa

more_horiz
Ok... Waldo informale por MP a Phoenix cada vez que le borres un Post please. No hace falta por el Foro porque es un tramite xD Con que le informes por GR esta bien

_______________________________________________________
ayudaaaaaaaaa - Página 3 O5rxgh

descriptionTADRe: ayudaaaaaaaaa

more_horiz
No vamos a Banear a nadie por algo tan simple. Si tuvieras un comportamiento mas cordial no Tendrias problemas con él y otras personas ;)

_______________________________________________________
ayudaaaaaaaaa - Página 3 O5rxgh

descriptionTADRe: ayudaaaaaaaaa

more_horiz
Bueno primero que nada yo le he borrado a pepe algunos mensajes creo que de algunos le he avisado son esos que hace la misma pregunta o respuesta que realizo en algun post anterior yo no te he borrado la cantidad que estas describiendo alomejor alguin mas lo hace trata de comentar donde sea necesario ya que esta no es sona Spam para hacer eso :) gracias aqua por el apoyo modero cuando es necesario cuando dudo en borrar un post no lo borro por que puede traer consecuencias pero me preoccupo de no pasar a llebar a nadie:),como a naylon se le soluciono su problema.
Tema Cerrado

descriptionTADRe: ayudaaaaaaaaa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder