Semi fail..  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Semi fail..  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Semi fail..

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionSemi fail..  EmptySemi fail..

more_horiz
Hola locas.. Bueno, hace rato entré a jugar un game en la ESO. No estoy jugando tan seguido, pero juego unos games y me salgo. No me gusta pegarme mucho entre semana. Los fines de semanas unos 4 games, están bien.

En fin, vi un room de un Mayor. No recuerdo el nick, de verdad. Vi que habían varios players y era un mapa obs. Yo entré con la intención de ver, nada más. Sin embargo, resulta ser que yo era la "rata de laboratorio". lol

Pregunté: "1x1? me vs host?" i can obs?" hahaha.. La respuesta fue, Noooooooooooo!! You play or left. .__.!

Bueno, me animé. Como vi que era un simple pr29, pss... jugué relax y pa' ganar. Hice mi típica start's de mirror german! Doppels + ulanos + boom tp + control map con towers en minas. Al final gané. Me costó ehh! me costó que jode.. conforme fue pasando el game, me di cuenta que no era un Mayor, pero tampoco sentí que la diferencia de lvl era tan grande, así que seguí jugando con plena confianza. Pensé: No es mayor, pero tampoco es un smurf pr40! jamás... lo tengo rodeado, casi ganada la partida. Así no debe ser un pr0 escondido.

En fin.. GG. Gané el game, todo el mundo comentaba efusivamente "GG, GG, GG", o "LOL gg no re", etc..
Salí del game y me escribió un Brigadier pr40 que estaba de obs y me contó que el tipo con el que jugué, es un antiguo pr+45.

:shock:

Yo no creí esa mierda... Dijo: "todos los que estábamos viendo, jugamos con él 1x1, varias rondas y, aunque estaba oxidado, no le logramos ganar ni una sola" Todos los obs eran pr+34. hahahha :lalala:

Y de ahí nació esta conversación:

Spoiler :


_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Semi fail..  FO3shFg

descriptionSemi fail..  EmptyRe: Semi fail..

more_horiz
Decile que soy amigo tuyo haber si me topo con el y no me sacan de las salas de algo de lvl(pr 28 pa rriba -.-) :X

Buena kotla, derrotaste a un ex pr 45, aunque este oxidado es un logro epico, pero crei que te comportarias más serio -.-

Joder ahi contaste cosas que nunca me habias contado :O, tenemos que mejorar nuestra relacion.

Porque no le tomaste pic al juego? Me recuerdo que apenas le gane a mago eso hice >.> XDDDDD

+1

PD: Ten más confianza en ti, alguien de tu lvl no deberia de tener nervios... =/

descriptionSemi fail..  EmptyRe: Semi fail..

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Decile que soy amigo tuyo haber si me topo con el y no me sacan de las salas de algo de lvl(pr 28 pa rriba -.-) :X

Buena kotla, derrotaste a un ex pr 45, aunque este oxidado es un logro epico, pero crei que te comportarias más serio -.-

Joder ahi contaste cosas que nunca me habias contado :O, tenemos que mejorar nuestra relacion.

Porque no le tomaste pic al juego? Me recuerdo que apenas le gane a mago eso hice >.> XDDDDD

+1

PD: Ten más confianza en ti, alguien de tu lvl no deberia de tener nervios... =/


Te dije que sólo era un mayor pr29 a simple vista. lol! Así que lo califiqué de normal.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Semi fail..  FO3shFg

descriptionSemi fail..  EmptyRe: Semi fail..

more_horiz
Hmmm no es por ser noob, pero algo que me gusta hacer es que si me juego un x1 pido un minuto y me fijo como es mi rival. Su pr max, n° de partidas ganadas y perdidas,etc. Asi descubri que perdi vs un pr 30 frances :)

descriptionSemi fail..  EmptyRe: Semi fail..

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Hmmm no es por ser noob, pero algo que me gusta hacer es que si me juego un x1 pido un minuto y me fijo como es mi rival. Su pr max, n° de partidas ganadas y perdidas,etc. Asi descubri que perdi vs un pr 30 frances :)


Eso es demasiado noob... :shock:

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Semi fail..  FO3shFg

descriptionSemi fail..  EmptyRe: Semi fail..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder