kiero consejos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



kiero consejos - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

kiero consejos

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - MilaDePollo
sonik
8 participantes

descriptionkiero consejos - Página 2 Emptykiero consejos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

se me olvida sacar obreros como le ago pa k no suseda

descriptionkiero consejos - Página 2 EmptyRe: kiero consejos

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
sacando obreros


LOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

:LoL:

descriptionkiero consejos - Página 2 EmptyRe: kiero consejos

more_horiz
te recomiendo q te metas en opciones despues a el q dice opciones de juego le das activar en mostrar la cola de las unidades ahi puedes ver claramente tus unidades a mi me sirve :rlz:

descriptionkiero consejos - Página 2 EmptyRe: kiero consejos

more_horiz
Pues una forma es personalizando tus teclas abreviadas en opciones, en esa parte le puedes poner la tecla q mas te sea facil al tc (Centro urbano), en mi caso es la (w), luego modificas las opciones del centro urbano y le puedes colocar una letra para sacar los aldeanos, por ejemplo yo la tengo en (a)...ahh y por cierto desactiva la opcion de enfoque de las unidades asi cuando tengas q sacar un aldeano no cambiara la vista hasta tu tc, sino que podras seguir al frente de la batalla...

descriptionkiero consejos - Página 2 EmptyRe: kiero consejos

more_horiz
Eso es para ver las unidades que iran a salir como aldes y unidades militares pero para que no se te olvide practica y recuerda nunca dejes de sacar aldes aunque este en batalla siempre saca aldes al principio se te olvidara pero con el tiempo veras que ya no se te olvidara

descriptionkiero consejos - Página 2 EmptyRe: kiero consejos

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
Eso es para ver las unidades que iran a salir como aldes y unidades militares pero para que no se te olvide practica y recuerda nunca dejes de sacar aldes aunque este en batalla siempre saca aldes al principio se te olvidara pero con el tiempo veras que ya no se te olvidara


see eso es de gran ayuda xq asi te daras cuenta de que unidades estas sacando....Y ps si man practica mucho... Este foro te ayudara para mejorar xq hay mucha informacion del juego...

descriptionkiero consejos - Página 2 EmptyRe: kiero consejos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder