Holas SpNz... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Holas SpNz... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Holas SpNz...

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Minrrot
D10S PePe
Arkasia
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
SpNz - Lobo
Van_HelmuT
11 participantes

descriptionHolas SpNz... EmptyHolas SpNz...

more_horiz
Salu2 muchachos.... Ps hago esto porque me quiero dar a conocer aca en su foro, confieso que el año pasado me habia presentado ya, pero nunca estuve muy activo que digamos en este foro...cosa que de ahora en adelante hare puesto que hay buena informacion del juego,, buenas estrategias y es una comunidad muy activa y dispuesta a ayudar a los demas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno manes mi segundo nombre es Arley...Mi nick en gameranger es Van_Helmut (Mi primer nombre xD),,, Tambien juego en la eso..aunq tengo la cuenta desde hace bastante hasta ahora es que soy activo alla...
Mi mejor civilizacion son los britanicos...de vez en cuando uso holanda, francia u otos pero no se mucho que digamos con ellos...

Ps manes mi ID de Gameranger es 3126443..me agregan para jugar conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..ya sea en x1 o en Team...

Aca dejare una rec..para que vean mi juego, comenten y digan mis errores..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguelo_(Me) Man de la eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Estaba expuesto al raid..pero mantenia haciendole presion..para q no se llevara la cav de su tc..

descriptionHolas SpNz... EmptyRe: Holas SpNz...

more_horiz
bienvenido man ya te eh visto en gr y hemos hablado un par de veces espero sigas compartiendo con nosotros aunque ya me imagino por donde va todo esto, asi que amigo mucha suerte.

cualquier cosa aca estamos para servirte.

descriptionHolas SpNz... EmptyRe: Holas SpNz...

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
bienvenido man ya te eh visto en gr y hemos hablado un par de veces espero sigas compartiendo con nosotros aunque ya me imagino por donde va todo esto, asi que amigo mucha suerte.

cualquier cosa aca estamos para servirte.


jajajaja si aqui algunos ya me conocen, me falto decir eso ... como waldo kotla y ust.

descriptionHolas SpNz... EmptyRe: Holas SpNz...

more_horiz
Van_HelmuT escribió:
SpNz - Lobo escribió:
bienvenido man ya te eh visto en gr y hemos hablado un par de veces espero sigas compartiendo con nosotros aunque ya me imagino por donde va todo esto, asi que amigo mucha suerte.

cualquier cosa aca estamos para servirte.


jajajaja si aqui algunos ya me conocen, me falto decir eso ... como waldo kotla y ust.


Bienvenido al foro amigo espero encuentres lo que buscas ....suerte
Spoiler :

descriptionHolas SpNz... EmptyRe: Holas SpNz...

more_horiz
que se presenta para postularse en una próxima temporada :j

Bienvenido, el otro día jugué contra ti en la ESO.
Yo era Francia, y meti un rush de ballestas mas hussares en GP.



Respecto a la rec que acabas de subir, te aconsejaría que probaras el BO de paso con 500 de comida, doble rax, y empiezas con spam de 10 lbows al min 6 mas omenos, con esa presión seguramente te llevas la victoria antes.

Sldos.

descriptionHolas SpNz... EmptyRe: Holas SpNz...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder