Mila responde preguntas estupidas :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mila responde preguntas estupidas :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mila responde preguntas estupidas :D

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Shooter
Jidba
SpNz - Kotlajic
SpNz - Kentor
Arkasia
SpNz - Minrrot
SpNz - Lobo
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
13 participantes

descriptionMila responde preguntas estupidas :D EmptyMila responde preguntas estupidas :D

more_horiz
como lo dice el titulo me dedicare a responder las boludece.. digo dudas intelectuales que se pasen por su cerebro a la hora de trole.. pensar con sabiduria :) esto debido al gordo sin vida social que es Aqua obiamente, yo seguire siendo rubio alto musculoso ojos celestes atletico bien dotado y millonario :)


Dross style xd

_______________________________________________________

Mila responde preguntas estupidas :D Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400


ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionMila responde preguntas estupidas :D EmptyRe: Mila responde preguntas estupidas :D

more_horiz
Jajaja me gusta que me des el crédito porque yo te di la idea ;) Pero ¿No crees que podrías dejarme un poquito mejor? :pale:
PD - No era para que lo hicieras en serio xD :laugh:
SpNz - Aquaman escribió:

Saca un Mila Juega o un "Mila contesta Preguntas estúpidas" y haz varios capitulos xD
O Mila cuenta Historias de Terror XIV xD (Aunque para eso debes hacer el I luego el II y así xD)

Pero se ve que estás Troll y tienes tiempo de sobra entonces Good Luck :Contento:

Esperare a que Dead te haga una pregunta estúpida haber como reaccionas o que le respondes xD
PD - Yo soy castaño claro (Casi Rubio) y tengo Ojos verde claro por si quieres añadirlo a la tan bella descripción que me hiciste 8) 8) 8)

_______________________________________________________
Mila responde preguntas estupidas :D O5rxgh

descriptionMila responde preguntas estupidas :D EmptyRe: Mila responde preguntas estupidas :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jajaja me gusta que me des el crédito porque yo te di la idea ;) Pero ¿No crees que podrías dejarme un poquito mejor? :pale:
PD - No era para que lo hicieras en serio xD :laugh:
SpNz - Aquaman escribió:

Saca un Mila Juega o un "Mila contesta Preguntas estúpidas" y haz varios capitulos xD
O Mila cuenta Historias de Terror XIV xD (Aunque para eso debes hacer el I luego el II y así xD)

Pero se ve que estás Troll y tienes tiempo de sobra entonces Good Luck :Contento:

Esperare a que Dead te haga una pregunta estúpida haber como reaccionas o que le respondes xD
PD - Yo soy castaño claro (Casi Rubio) y tengo Ojos verde claro por si quieres añadirlo a la tan bella descripción que me hiciste 8) 8) 8)


no es pregunta pero buee EquisDe

no me robes el credito grrr no tienes testigos, ahora vuelve a tu pecera a hablar aom sin jugar

a nadie le importa de que color son los pelos de tus aletas ni el color de lo que te dan de comer, vuelve a la pc y procura no electrocutarte.

con todo mi asco, Mila, corazon, corazon corazon, DospuntosDe DosPuntosDe


PD: eres hermoso tal y cual eres, Corazon DosPuntosDe

_______________________________________________________

Mila responde preguntas estupidas :D Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400


ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionMila responde preguntas estupidas :D EmptyRe: Mila responde preguntas estupidas :D

more_horiz
Estas medio raro ultimamente

_______________________________________________________
Mila responde preguntas estupidas :D O5rxgh

descriptionMila responde preguntas estupidas :D EmptyRe: Mila responde preguntas estupidas :D

more_horiz
estoy al pedo ultimamente xd

_______________________________________________________

Mila responde preguntas estupidas :D Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400


ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionMila responde preguntas estupidas :D EmptyRe: Mila responde preguntas estupidas :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder