Stream in Eso! de PTM! loool... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Stream in Eso! de PTM! loool... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Stream in Eso! de PTM! loool...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionStream in Eso! de PTM! loool... EmptyStream in Eso! de PTM! loool...

more_horiz
Epic game de esos épicos! en nilla tengo una deck especial para españa, con 10 lascanetes, jaegers y jinetes negros. En TAD no tengo esa deck, y pss era dificil a puro army normal. Su eco se despegó porque tenia más vills que yo, debido a que la presión que me ejerció no me dejaba ni sacar vills, obviamente. Pero gracias que fui a raidear, y le bajé por lo menos 12 vills, lo deconcentré, pedí los jaegers, hice bastantes doppels + ulanos. Mejoré los doppels y lo agarré que lo volví mierda. Me costó una bola; a los demás tenientuchos me los violaba fácil. Pero este fue una cosa rara. FF Español lame. lol!

GG



Watch live video from kotlajic on TwitchTV

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Stream in Eso! de PTM! loool... FO3shFg

descriptionStream in Eso! de PTM! loool... EmptyRe: Stream in Eso! de PTM! loool...

more_horiz
Buen aporte kotla siempre veo tus rec con Alemania me pondré a jugar con ellla dicen que es op las cartas son buenismas y su eco Es Buena asi que tratare de usarla aver si me enseñas :)

descriptionStream in Eso! de PTM! loool... EmptyRe: Stream in Eso! de PTM! loool...

more_horiz
Justo juguè con el hace rataso .. me gano span vs dutch .. la otro le ganeel mirro spanish .. GG kotla ... cuando juego contra un spanish con german siempre hago dopels .. lol semi ff ta weno pero..de biste hacer la casas atras ... es un tip de ff ..

el we es teniente

descriptionStream in Eso! de PTM! loool... EmptyRe: Stream in Eso! de PTM! loool...

more_horiz
gg +1

descriptionStream in Eso! de PTM! loool... EmptyRe: Stream in Eso! de PTM! loool...

more_horiz
Gracias a todos, hoy alcancé las 5000 view en el channel. Es un logro SpNz. Espero que hayan aprendido buenas conceptos a través de los stream, porque grabé partidas donde pierda y gano, evidentemente, para que ustedes mismoa aprendan algunas veces a precisar el error y no esperar que siempre yo lo comente. Luego eso ha de ser aplicado por ustedes en cada game. GL.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Stream in Eso! de PTM! loool... FO3shFg

descriptionStream in Eso! de PTM! loool... EmptyRe: Stream in Eso! de PTM! loool...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder