Build Order Loki - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Build Order Loki - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Build Order Loki

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - Minrrot
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
kefren
SpNz - 4D1CT4
Iamtrunks
11 participantes

description Build Order Loki - Página 4 Empty Build Order Loki

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui dejo una guia qe me funciona bien para hacer algo asi como un semi-rush ( espero qe me aconsejen).

El Build Order a seguir es el siguiente:

1. Desarrollar "Perros de caza"
2. 5 aldeanos a la comida (2 iniciales + 3 nuevos)
3. 1 aldeano + Ox cart + 1 aldeano oro (ojo, aldeanos comunes!)
4. 1 aldeano a madera (cerca del Centro Urbano)
5. 1 enano a oro
6. 1 aldeano a comida
7. 1 aldeano a madrea
8. 1 enano a oro
9. 1 aldeano a comida
10. 1 aldeano a madera + Ox cart (y mandar todos los madereros a un bosque)
11. 3 o 4 enanos a oro (y enviar los 2 aldeanos comunes que estaban en el oro a la madera)
12. Avanzar de edad con Heimdall ( Unidades miticas especializadas contra edificios; bueno contra eggys por sus torrest)o Forseti (Sus mejoras son OP).

Es decir que durante el avance de edad debe haber:
7 aldeanos en la comida
5 aldeanos en la madera
5 o 6 enanos en el oro (dependiendo de qué tan rápido alcanzamos los 400 de comida para inmediatamente pasar a la Edad Clásica)
----------> CONSTRUI EL TEMPLO ALREDEDOR DEL MIN 3:30 , Y EL SEGUNDO TEMPLO , PARA MI ES MUY OPCIONAL , YA QE AVECES TE TIRAS TU ECO SI NO LA SABES MANEJAR..
Tips:
* En cuanto al ulsark exploro primero y cuando la poblacion este entre 13 o 12/15 construyo la 1era casa.
* Si es vs algun nordico o atlante prefiero sacar otro ulfsark para presionar al momento de la construccion de su templo.
* Usar las vacas/ ovejas o cerdos para explorar areas peqeñas..
* Mantener un grupo de RC persiguiendo a el oro. El oro es la base de todo AOT
* Micrear ( cheka tus hotkeys como Cntrl+1 , etc)
* Nunca dejes de atacar --> tiempo - recursos -army- GG ( frase qe me encanta)
*manten vigiladas todas las minas
* Me parece muy importante aprovewchar la venaja de los norses qe es la construccion con la infanteria , no pares de construir...
* al inicio si ves qe tu mina y tus arboles estan cerca procura compartir el Ox , ya en clasica sacas el ox para madera.

Bueno espero qe les guste y qe sea de su agrado , si tienen algunos consejos bien recividos seran.. en el transcurso de esta semana subo una rec

description Build Order Loki - Página 4 EmptyRe: Build Order Loki

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
Si no te funciono el rush o vas a raidear como shooter heroica los jabalies + jarl hersis ulf son potentes vs eggy + fw


Exacto +1 Ya que los eggys tienen caballeria muy buena entonces los ulfsak de bragui+jarls son un buen combo contra egipcios. Con los jabalies podes raidear y tambien tirarle el mercado o un migdol con unos 4 o 5 jabalies :xD: Y los hersirs son mas que nada para tener una que otra mitica gratis xd

Si tiras bien FW (Armas incendiarias) podes hacer mucho daño (Hasta podes cagarle el a/e a isis 8))

description Build Order Loki - Página 4 EmptyRe: Build Order Loki

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Lindo BO, yo diria que en vez de un semi rush seria un avanze normal con buena eco, es posible que puedas hacer pico mientras avances a clasica y unos minutos despues tambien le podes meter hacha = eco op. Pero dependiendo que vas a hacer :P Si vas rush no creo que te puedas dar el lujo de meterlas :(

Con este bo preferiría ir forssetti (2 templos) para raidear un poco con solo unos pocos hersirs, alrededor de 8/7 (luego los envías a curarse). Mientras tanto sacas enanos a oro, en total unos 8 o 9 o 10 y luego full enanos a comida y dejas de sacar hersir. Haces armeria y te vas heroica (Bragui) alrededor de los 9 min o antes ya que tu bo inicial sera 7 5 5 ^^(Yo generalmente lo hago 7 4 4 pero seria con menos eco aunque avanzas antes). Esto es un Semi fh :happy:

7 5 5 con heimdalll no me gusta xD ya que avanzas muy tarde y no es la idea del rush heimdall :xD: En todo caso seria un 7 3 5 o 7 4 4 dependiendo el mapa. El templo lo haces a los 2.50 o por ahi y al medio del mapa :D

Espero que te sirva :$


Gracias shooter , y si estube craneando xd y si tenes razon sirve como semi FH, voy a probar el BO de ese modo :gracias:

description Build Order Loki - Página 4 EmptyRe: Build Order Loki

more_horiz
na semi fh es cuando no hiziste rush.. o te lo bloquearon no sirve jugar loki si no rusheas entonces usen thor xd

description Build Order Loki - Página 4 EmptyRe: Build Order Loki

more_horiz
Loki no se limita a rushear nada mas. Puede molestar mucho con apenas 3 Hersires al comienzo en un semi Rush mientras va FH o Semi FH

description Build Order Loki - Página 4 EmptyRe: Build Order Loki

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
na semi fh es cuando no hiziste rush.. o te lo bloquearon no sirve jugar loki si no rusheas entonces usen thor xd


porque esa mente tan limitada?

description Build Order Loki - Página 4 EmptyRe: Build Order Loki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder