[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden) Empty[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden)

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: Random Land Map v6-3 Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - WodenJohn
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][ARG] AdriannPelias7

Resulta que recién jugué un 2vs2 en GR, usé odín y pense que era la situacion ideal para practicar el BO de FH que me paso miguelo, funciono para el FH, y cabe aclarar que jugué muy distraido y sobre todo mi eco nesesitaba un mejor manejo y mas atencion.

Cuando avanzé a heroica, levanté un castro en mi base para defensa, mande el gigante a destruir el TC en construccion enemigo, y luego se lo robe con huskarles, levanté un castro y dos casas comunales allí, y jugué con Huskarles+Hachas+Hielos, los hacheros en norse war son claves, no pueden faltar ya que la mayoría del ejercito nordico es de infantería, los huskarles eran para vencer sus caballos y porque me sobrava un poco la madera, y los hielos para completar con algo de asedio poderoso contra unidades normales. Luego comienzo a crear arietes, los cuales fueron clave y gracias a ellos derribe todas sus edificaciones y logré destruirle el TC, desafortunadamente, el hizo lo mismo con ulfsarks y hachas, entro en mi base abriendo una muralla y atacando mi castro y dañando mi TC, aunque no duró nada porque los hielos que salían junto con uno u otro jarl, mas la falta de micro de parte de el, fueron los que hicieron que esos dos ataques sean repelidos con facilidad, y mi TC de afuera lo reconquisté. Vuelvo a la batalla en su base y veo que logró levantar el TC junto con una u otra torre, afortunadamente yo tenia arietes y gigantes de hielo, no tarde en derribar los restos de su base junto con el ragnarok, entonces fue cuando el se rindio, luego se rindió su aliado.

Jugué muy noob esta partida asique no la miren esperandose una super rec porque no lo es, aunque para mí fue bastante OP por ser mi primer FH y haber salido bien.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden) EmptyRe: [AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden)

more_horiz
jeje que onda men oye vamos hacer algo claro si puedes pon siempre el link abajo en mediafire o otro por que no me lo puedo descargar en la tabla asi las veo y comento y si quieres yo la subo en mediafire tanbien como ese dia que no la podias descargar
:OOD:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

description[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden) EmptyRe: [AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden)

more_horiz
SpNz - KRONOX escribió:
jeje que onda men oye vamos hacer algo claro si puedes pon siempre el link abajo en mediafire o otro por que no me lo puedo descargar en la tabla asi las veo y comento y si quieres yo la subo en mediafire tanbien como ese dia que no la podias descargar
:OOD:


Ok, más tarde lo subire a mediafire, por ahora tengo una PC que me anda lenta y ni hablar subiendo cosas a media fire XD

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden) EmptyRe: [AOM] 2vs2 FH de Odín (SpNz Woden)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder