SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSpNz - Master Chief vs SpNz - Mago EmptySpNz - Master Chief vs SpNz - Mago

more_horiz
Hoy tube un epic win de derrotar a mago.

Yo era :bri: Mago :tuk:

Me hiso start de abus y al ver eso destrui cuartel y empeze cav. Con 5 cavs+ envio de 6 musk me defendi y al parecer el mapa se bugeo o lago porque mago no tenia nada de comida cerca me dijo.

Map: :BAY:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo la minima idea de porque la pic salio asi, pero si pueden leer dira "has vencido" y esta mi establo+cuartel.

GG

descriptionSpNz - Master Chief vs SpNz - Mago EmptyRe: SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago

more_horiz
LOL Que mala suerte por que cuando tubiste tu win epic no salio bien la imagen sera falsa ?? jaja na amigo felicidades no es facil ganarle a mago

descriptionSpNz - Master Chief vs SpNz - Mago EmptyRe: SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago

more_horiz
felicidades

descriptionSpNz - Master Chief vs SpNz - Mago EmptyRe: SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago

more_horiz
:bra: ... y la rec? eso no se hace.. :desconfiado:

descriptionSpNz - Master Chief vs SpNz - Mago EmptyRe: SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago

more_horiz
Ni pense en rec porque deduje que me haria rush lamme y me violaria. XD

descriptionSpNz - Master Chief vs SpNz - Mago EmptyRe: SpNz - Master Chief vs SpNz - Mago

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder