Quien gana el Torneo Classic War I - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quien gana el Torneo Classic War I - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien gana el Torneo Classic War I

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Dave
SpNz - Alvaroes
SpNz - MigueLo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
LoOk_tOm
SpNz - Izkit
SpNz | And_Che
13 participantes

poll¿Quien gana el Classic War I?

Arthur
15
54%
Victor
13
46%
Votos Totales:
28

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyQuien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, solo para que realizen sus apuestas... aver...

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyRe: Quien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
Yo no se ustedes que hablan, si ni a la final llegaron, al menos a alvaro lo elimino el campeon pero a che..........
:lala: :lala:

JjajjAjjJJAajajjaJAJ

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyRe: Quien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
Yo soy el organizador, no puedo llegar muy lejos... por que empesarian los reclamos... ademas ni me hagas aodar como quede fuera, que me hicieron la cama... hahahaha :roll:

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyRe: Quien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
si ganaba yo despues me decian que habia manipulado a los jugadores por ser el lider para haber quedado campeon y todo eso... Por eso me deje ganar en la semifinal :lol!: :lol!:

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyRe: Quien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
Yo soy el organizador, no puedo llegar muy lejos... por que empesarian los reclamos... ademas ni me hagas aodar como quede fuera, que me hicieron la cama... hahahaha :roll:


SpNz-Alvaroes escribió:
si ganaba yo despues me decian que habia manipulado a los jugadores por ser el lider para haber quedado campeon y todo eso... Por eso me deje ganar en la semifinal :lol!: :lol!:

:jaja: :jaja:
QUe excusas mas baratas.
Las mias son mas creibles que las suyas.
:Gua:

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyRe: Quien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
mia escusa es la mejor de toda... no estaba online para jugar el camp, entonces no pudo ganar esto

descriptionQuien gana el Torneo Classic War I - Página 8 EmptyRe: Quien gana el Torneo Classic War I

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder