Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

power_settings_newConéctate para responder
+13
darco
EL Tigre
SpNz - OskaR
SpNz - Almar
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
SpNz - Khyrston
Antoniaa
SpNz - Luis7
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
AOE3-Kira
17 participantes

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buen e pensado en jugar con inglaterra pero me e fijado que no tiene unidades para derribar la caballeria aparte de los dragones hablando por la falta de alabarderos espero me puedan ayudar

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyRe: Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
Yo tengo una buena experiencia sobre cuiras en masa y realmente he llegado a la conclusion que una vez que se acercan al objetivo y todos estan pegandole (o sea estan rodeandolo) es una muerte casi segura. Es mas, he encerrado a buenos grupos de dragones y gg...en fin nada facil parar una buena masa de cuiras desquiciados jeje. Creo que el counter mas eficiente deben ser esas carretas gay -.-"

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyRe: Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
El counter más salvaje son los doppels por su alto ataque multiplicado por 3 y daño de área, por muy lejos es la unit más dañina vs cab.

El punto está en que el francés no va a regalar cuiras rápidas vs doppel lentos, por ende la mejor contra es la carreta, especialmente por que son pocas y muy poderosas y entre menos unidades el daño de área del cuira tendrá menos efecto.

Con brits la mejor opción es combinar dragón y musk, si hace sólo musk pasa lo que dijiste max, los rodean y se los comen, si hace sólo dragón es peor por que estos no aguantan bien el ataque pesado de los cuira, si se combinan los dos, dejando musk como carne y los dragones repartiendo daño desde atrás si se podría parar cuira.

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyRe: Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
En Primer lugar...evitar que el frances llegue a Imperial 21

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyRe: Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
En Primer lugar...evitar que el frances llegue a Imperial 21



Mmmm, en mi experiencia no creo que el frances busque ir a imperial, cuando tranquilamente les puede ganar el game a CASI todas las civ en fortalezas :P jejeje, pero lo que no quiere decir que nunca pasaria a imperial ;)

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyRe: Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
Nehh, el resplandor de los cuiras es en 4°, si un frances decide quedarse en 3° la vera un poco más "peluda".

Los cuiras guendarmes son lo más OP que puede tener un frances, y en 4° edad los obtienen con 1 click y una eco bien organizada ^^

descriptionQue baja a los Courasierts Gendarmes de Francia - Página 6 EmptyRe: Que baja a los Courasierts Gendarmes de Francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder