PP vs Tigre 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PP vs Tigre 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PP vs Tigre

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Luis7
EL Tigre
6 participantes

descriptionPP vs Tigre EmptyPP vs Tigre

more_horiz
Tigre vs PP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me di cuenta al inicio de que su plan era el rush destacamentero por el noroeste de mi centro urbano; despues de un par de idas y venidas pues con algo de micro y mucha caballeria haciendole presión logré derrotarlo en la primera batalla oficialmente campal [enfrentamiento directo por que hasta entonces solo habia hit and run]. Y luego de hacer algo de eco con los pts me lanzé al ataque sobre su centro urbano donde hizo una encarnizada resistencia justo en la entrada donde pude ganar a duras penas entreteniendo a sus piqueros aniquilando caballso y luego rematando a los indefensos ballesteros rivales, el resultado fue este:
No hubo rec u-u ... honestamente yo quiero practicar mas 1vs1 se me acerca la fecha de mi torneo D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.

descriptionPP vs Tigre EmptyRe: PP vs Tigre

more_horiz
GG pero pp es nub no micrea xD

en ese mapa es fail hacer rush porque no se puede construir en el medio y tienes que construir obligatoriamente muy cerca del enemigo y ps 80% de que te vea que vas a ir :S ademas corres el riesgo que saque milicianos y gg XD

pd: es TP no PTS

descriptionPP vs Tigre EmptyRe: PP vs Tigre

more_horiz
Simplemente, el rush me salia si hubiera metido la carta de 8 ballesteros, pero se me olvido y pedi 3 doppes para improvisar XD

Eso le dio la victoria al tigre ya que esas 8 balletas no me dejaron hacer mi push y no lo pude joder lo suficiente.

GG Tigre

Pd:Pd: Pense en hacerle dopp uhlan pero preferi el arcaico y no note que puse mal la baraja XD

Pd2: Luis a ti te gane con este rush asi que no critiques mucho :wua:

descriptionPP vs Tigre EmptyRe: PP vs Tigre

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Simplemente, el rush me salia si hubiera metido la carta de 8 ballesteros, pero se me olvido y pedi 3 doppes para improvisar XD

Eso le dio la victoria al tigre ya que esas 8 balletas no me dejaron hacer mi push y no lo pude joder lo suficiente.

GG Tigre

Pd:Pd: Pense en hacerle dopp uhlan pero preferi el arcaico y no note que puse mal la baraja XD

Pd2: Luis a ti te gane con este rush asi que no critiques mucho :wua:



:u y no: para que haces destacamento ??? el destacamento se hace excluvisamente para las 8 ballestas XD tambien puede ser 5 ulanos quien sabe :fry:

Pd: nub que esperas un 1x1 -.- no olvidaras jamas ese game! quiero ganarte unas 10 para que dejes de decir q me ganas XD yo le e ganado a kotla, mago etc y no lo ando restregando por todas partes LOL

descriptionPP vs Tigre EmptyRe: PP vs Tigre

more_horiz
mmm me gusta joderte por eso pero es porque me gusta molestar, no te lo tomes enserio wn

Y no note que no tenia la carta 8 ballestas, epic fail XD

PD: Yo tambien le e ganado a kotla n_n

PD2: A mago no, nunca jugamos

descriptionPP vs Tigre EmptyRe: PP vs Tigre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder