Fan patch Cosas que cambian :D - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fan patch Cosas que cambian :D - Página 18 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fan patch Cosas que cambian :D

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
-Eros-
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyFan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :


EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Shooter de que rayos hablas... no es que yo sea puntilloso pero en todo caso no te expresaste bien y es la realidad... decis que con la Mejora de prometeo (No especificas cual es) SERÍA (Pluscuamperfecto) es decir que sería una variante de la realidad pero aún no lo es... y recien ahi dices que seria un dios mas aceptable... quizas apuntabas a otro lado... pero con lo que te expresaste referiste a lo que recien mencione... de sobervia yo no vi nada... a lo sumo te molesto el ¿Are you kidding? pero el resto... Decis que le mejoren el Ataque o la resistencia y casualmente YA TIENE ESAS DOS MEJORAS Incluso sin el FP...
Spoiler :

Almar... no comiences con planteos ilógicos... este tema es del FP pero citaste mi comentario cuando hablaba del PODER DEL TARTARO para expresar tu odio hacia el Belerofonte... osea... WTF... ubicate loco... nadie te dijo que el Post estaba demás... si no que es como que vos hables de las hachas y yo cite tu comentario diciendo... ojala el Poder de Prosperidad tambien beneficiara a todos los Jugadores en menor medida como lo hace la lluvia... WHAT THE FUCK... no tiene sentido alguno... para eso hace un nuevo comentario sin citar el mio y por cierto... te expresaste bien pero lo unico que haces en este Topic es Joder con el Belerofonte... que pesado loco... ya le subieron a 10 Segundos... ya 5 Eran demasiado Over Powered porque con buena Micro te desequilibra todo el Army... ahora con 10 Segundos es mas normal... 15 Ya era demasiado por lo tanto 10 es un termino medio... ya deja de Joder con eso y no me vengas con planteos sin sentido como que tenga respeto cuando te explico que una Caballeria mercenaria QUE NO SALE POB le Gana al mismisimo Jarl y te burlas como un IDIOTA (No hay otra palabra y no me borres el Post porque lo publicare de nuevo) diciendo "Disculpe usted" como si Fuese una noobsada lo que te digo... en vez de probarlo... pero ¿Para que lo vas a probar? Si total ni Juegas y solo comentas cosas para encabronarme con el Caballo... Ya me canse de discutir contigo... no tienes la suficiente seriedad para hablar con altura que uno menciona DENTRO DEL FAN PATCH un tema y sales con otro totalmente diferente que si bien no usaste insultos esta vez sigues criticandolo y exigiendo algo tan errado como quitarle un Especial... Que argumentos tan pobres... la proxima vez verifica lo que pones y chequea el Game antes de quedar en ridiculo porque asi nos beneficiamos todos... mira... yo no tengo que tomarme semejante trabajo en corregirte y mostrarte en tu cara las noobsadas que dices... tampoco hace falta que me ponga de este modo desvirtuando el Tema y podamos seguir discutiendo con altura un Topic que es bastante innovador e interesante para estarla Cagando de puro Ignorancia. Saludos y no quiero discutir mas estas cosas... solo lo referente al Juego si es posible... te lo pido encarecidamente.

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Cambiando de tema... si se dan cuenta ahora el FP mejora a las lobas con lo que se hace mas op avanzar con thyr que con balder entonces ahi si van a tener que pensar que usar ;D

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
Cambiando de tema... si se dan cuenta ahora el FP mejora a las lobas con lo que se hace mas op avanzar con thyr que con balder entonces ahi si van a tener que pensar que usar ;D

+1
De hecho muchos Thor´s experts suelen pasar mas por Thyr que por Balder como es el caso de Adhafang que si bien no es Full Thor tiene 2k con Nórdicos :OOD: Las lobas son Geniales... y las Angulas de Jormund también... de hecho son tan poco Poderosas Visualmente que no son tan consideradas por los Gamers pero sus atributos son tan Geniales por sus costes y su poca cantidad de Pob e increible ataque que me obligaron a crear un Topic sobre ellos hace tiempo xD Un Fuego es Muy llamativo por como dispara... como camina (Haciendose el Pro bien lento xD) y hasta como muere es OP pero si hay algo que amo en las Miticas es la capacidad del movimiento... en otras palabras su velocidad... y si estan en Grupo no solo pueden superar los 30 de Ataque cada uno si no que encima tambien aumentan su Velocidad...

corazones Las lobas son Geniales corazones2

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Shooter de que rayos hablas... no es que yo sea puntilloso pero en todo caso no te expresaste bien y es la realidad... decis que con la Mejora de prometeo (No especificas cual es) SERÍA (Pluscuamperfecto) es decir que sería una variante de la realidad pero aún no lo es... y recien ahi dices que seria un dios mas aceptable... quizas apuntabas a otro lado... pero con lo que te expresaste referiste a lo que recien mencione... de sobervia yo no vi nada... a lo sumo te molesto el ¿Are you kidding? pero el resto... Decis que le mejoren el Ataque o la resistencia y casualmente YA TIENE ESAS DOS MEJORAS Incluso sin el FP...
Spoiler :

Almar... no comiences con planteos ilógicos... este tema es del FP pero citaste mi comentario cuando hablaba del PODER DEL TARTARO para expresar tu odio hacia el Belerofonte... osea... WTF... ubicate loco... nadie te dijo que el Post estaba demás... si no que es como que vos hables de las hachas y yo cite tu comentario diciendo... ojala el Poder de Prosperidad tambien beneficiara a todos los Jugadores en menor medida como lo hace la lluvia... WHAT THE FUCK... no tiene sentido alguno... para eso hace un nuevo comentario sin citar el mio y por cierto... te expresaste bien pero lo unico que haces en este Topic es Joder con el Belerofonte... que pesado loco... ya le subieron a 10 Segundos... ya 5 Eran demasiado Over Powered porque con buena Micro te desequilibra todo el Army... ahora con 10 Segundos es mas normal... 15 Ya era demasiado por lo tanto 10 es un termino medio... ya deja de Joder con eso y no me vengas con planteos sin sentido como que tenga respeto cuando te explico que una Caballeria mercenaria QUE NO SALE POB le Gana al mismisimo Jarl y te burlas como un IDIOTA (No hay otra palabra y no me borres el Post porque lo publicare de nuevo) diciendo "Disculpe usted" como si Fuese una noobsada lo que te digo... en vez de probarlo... pero ¿Para que lo vas a probar? Si total ni Juegas y solo comentas cosas para encabronarme con el Caballo... Ya me canse de discutir contigo... no tienes la suficiente seriedad para hablar con altura que uno menciona DENTRO DEL FAN PATCH un tema y sales con otro totalmente diferente que si bien no usaste insultos esta vez sigues criticandolo y exigiendo algo tan errado como quitarle un Especial... Que argumentos tan pobres... la proxima vez verifica lo que pones y chequea el Game antes de quedar en ridiculo porque asi nos beneficiamos todos... mira... yo no tengo que tomarme semejante trabajo en corregirte y mostrarte en tu cara las noobsadas que dices... tampoco hace falta que me ponga de este modo desvirtuando el Tema y podamos seguir discutiendo con altura un Topic que es bastante innovador e interesante para estarla Cagando de puro Ignorancia. Saludos y no quiero discutir mas estas cosas... solo lo referente al Juego si es posible... te lo pido encarecidamente.


callate un rato fking perra :(

yo no lo veo nada de malo al comentario de almar noob es mas este bien puesto ya que estabamos hablando de las caracteristicas que teniamos que quitar a las mierdas lammers (no hablando sino discutiendo y blabla) y llega el poni sidoso diciendo que el piensa que deberian quitarle el puto salto a el caballo loco y feo ese, pues yo no le veo nada de malo no tienes porque decirle que deje de joder o que no comente el puede comentar lo que quiera aunque sea ilogico o un comentario newbie es libre expresion no tienes porque enojarte o responderle asi de agresivamente (piensa en eso no seas webon)chupaldoakdjkkjhdsahklsdfhjkhosdfhjksfkhjetroi4u030u9fsdhio jnknsdoñogr09uso8 hioshnjn y no el salto de bleloefoornte no mata un mercenario pero lo deja echo mierda 1 golpe mas y muerexd


tu te tomas todo a mal como si te atacaran wtf . Dejense de joder par de perras o cierro el tema (11111111111)

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Spoiler :


emmm nop mencione lo del heroe, ya que como vi que tu dices que lo ideal hubiera sido que quitaran los mercenarios yo pense : O ami me gustaria que le quitaran el poder!!! pero weno como tu no soportas que nadie diga nada que no te guste igual dejemosla alli

pd

antes dijiste: porfavor no te refieras a los dioses como putos y mierdas
ahora dices porfavor no te dirijas a los dioses en tus comentarios

y yo te contesto esto es un foro y diga lo que diga, este mal o no tu estas en la obligacion de respetarlo ademas tambien de respetar los comentarios de los demas usarios, porque enserio si no lo haces tendre que empezar a editar tus post

no tengo nada contra ti pero por favor no estaría mal si dulcificas un poco tus post, igual puedes dirigirnos al camino correcto sin post tan pesados y muchas veces ofensivos como los que haces.

suerte

Última edición por SpNz - Almar XI el Miér Ene 30, 2013 8:43 pm, editado 2 veces

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 18 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder