Fan patch Cosas que cambian :D - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fan patch Cosas que cambian :D - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fan patch Cosas que cambian :D

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
-Eros-
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
Arkasia
12 participantes

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyFan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno decidi hacer este post para que sepan toda la verdad del patch y no haiga dudas ;)
Spoiler :


EN GENERAL:

-Las torres se limitan de 20 a 10

-Mejora de almeas ahora tiene 100% de bonus vs tumas

-Limite de caravanas a 40

-Reduce la reparacion de murallas a 33%

-Todas las tecnologias de dioses mayores ahora estan en el templo


GRIEGOS:

- Beleforonte ahora no recarga su salto en 5 segundos si no ahora en 10

- Rayo ahora no funciona en ulfsark

- Reduce reparacion de inframundo en 10%

EGIPCIOS

- Monumentos de isis 25% menos de puntos

- Reduccion de mercenarios de 12 a 9

-Reduccion de caballeria mercenaria de 8 a 6

- Ahora las catapultas ocupan 4 de poblacion

- Rock hack armor reducida de 30% a 10%

NORDICOS

- Ballesta ataque aplastante incrementado de 4 a 5

- Hacha Cazadora ahora en edad clasica

- Fimbulwinter ( poder de mitica ) ahora mejor ataque a tc de 4 a 6

- Camada de lobos fenris 20% de bonificacion envez de 15%

ATLANTES

- Arqueros no reciben mejora de medios.

- Sifon de fuego costo de poblacion reducido de 5 a 4

- Onda expansiva tiempo reducido de 4 segundos a 2

- Pasaje aereo ahora se pueden meter 6 envez de 10

- Corazon de los titanes ahora en todos los dioses no solo prometeo

Es todo ( Esto es de supremacy )

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Spoiler :


Bla bla bla...

Tu y tus calculitos tienen razon, pero del tablero a la practica hay una infinidad de cambios... el FT es popular con uranoob por la SENCILLEZ con la que se hace, especial por su dominio de mapa y por que puede ir tomando recursos tal cual los necesite sin estar sufriendo mucho por control de recursos o TCs ya que el 90% de las veces el uranoob ya tiene el map control desde el min 5, cosa que la mayoría de dioses deben ir ganando con contrataques.

Si fuera asi de sencillo como tu lo dices, que cualquier Dios puede meter FT, es mas, el mas arrecho seria el de Thor con Ragna-TT-FW al Min 12... pero eso muy poco se ve por que este dios no tiene las mismas ventajas de Uraverga para ese tipo de crecimiento sin presion.

Teoria es una cosa, practica es otra cosa y tomando lo del otro tema, por eso mismo el 90% de los PRO Thors van por Balder; en el tablero es mejor Thyr, en la practica Balder.... en teoria es mejor Isis, Zeus u Thor en FT, en practica el mejor SIN DUDAS es Uranoob.

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Spoiler :


Bla bla bla...

Tu y tus calculitos tienen razon, pero del tablero a la practica hay una infinidad de cambios... el FT es popular con uranoob por la SENCILLEZ con la que se hace, especial por su dominio de mapa y por que puede ir tomando recursos tal cual los necesite sin estar sufriendo mucho por control de recursos o TCs ya que el 90% de las veces el uranoob ya tiene el map control desde el min 5, cosa que la mayoría de dioses deben ir ganando con contrataques.

Si fuera asi de sencillo como tu lo dices, que cualquier Dios puede meter FT, es mas, el mas arrecho seria el de Thor con Ragna-TT-FW al Min 12... pero eso muy poco se ve por que este dios no tiene las mismas ventajas de Uraverga para ese tipo de crecimiento sin presion.

Teoria es una cosa, practica es otra cosa y tomando lo del otro tema, por eso mismo el 90% de los PRO Thors van por Balder; en el tablero es mejor Thyr, en la practica Balder.... en teoria es mejor Isis, Zeus u Thor en FT, en practica el mejor SIN DUDAS es Uranoob.

Jajajaja no seas Pedante Miguela porque esos calculitos de los cuales hablas son los que te ayudaron cuando venias a llorarme porque no sabias como vencer a los Uranos y demas cuestiones donde yo te Fui Guiando... la practica se basa en la Teoria y solo es cuestion de saber aplicarla... el 90% de los Thors no pasan por Balder y mucho menos en Team... es un Disparate y por otro lado deja la Ignorancia y el Thor Center porque en muchas Isis War hay Pros que sacan Titan con 3 TCs a los 14 Minutos. ¿Zeus? ¿WTF quien te dijo eso? Que super ventaja economica tiene Zeus... NINGUNA solo lo decis por boca de Ganso... otro Generalizmo estupido más... como Hera tiene el Mejor Titan con la ayuda de Dionisio entonces decis que un FT de Hera es re OP pero no es Facil de hacer tampoco. Por otro lado FT es 15 Min y un Urano o CUALQUIER DIOS suelen sacarlo a los 17 en adelante por lo tanto eso NO ES FT MALDITA SEA ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE NO ES FT... es Semi FT... Es como decir que 13 o 14 Min es FM lol... Por dios siempre lo mismo... Aprendan los Terminos y veran que el verdadero Tiempo no es 15 Min... vean Recs de Cyclone y veran que lo saca a los 18 o 19 Por lo General. Eso no es FT y cualquiera lo hace... No son mis calculitos Zorra.. es la realidad cuando aprendas a verla te daras cuenta de lo que te digo asi como antes decias que Thyr era una Mierda y ahora no paras de alabarlo... El tiempo me dara la Razon. Por lo pronto no me calienta porque es cuestion de no tener Fanatismos y Generalizaciones estupidas para darse cuenta de cosas tan simples...

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Spoiler :


Bla bla bla...

Tu y tus calculitos tienen razon, pero del tablero a la practica hay una infinidad de cambios... el FT es popular con uranoob por la SENCILLEZ con la que se hace, especial por su dominio de mapa y por que puede ir tomando recursos tal cual los necesite sin estar sufriendo mucho por control de recursos o TCs ya que el 90% de las veces el uranoob ya tiene el map control desde el min 5, cosa que la mayoría de dioses deben ir ganando con contrataques.

Si fuera asi de sencillo como tu lo dices, que cualquier Dios puede meter FT, es mas, el mas arrecho seria el de Thor con Ragna-TT-FW al Min 12... pero eso muy poco se ve por que este dios no tiene las mismas ventajas de Uraverga para ese tipo de crecimiento sin presion.

Teoria es una cosa, practica es otra cosa y tomando lo del otro tema, por eso mismo el 90% de los PRO Thors van por Balder; en el tablero es mejor Thyr, en la practica Balder.... en teoria es mejor Isis, Zeus u Thor en FT, en practica el mejor SIN DUDAS es Uranoob.

Jajajaja no seas Pedante Miguela porque esos calculitos de los cuales hablas son los que te ayudaron cuando venias a llorarme porque no sabias como vencer a los Uranos y demas cuestiones donde yo te Fui Guiando... la practica se basa en la Teoria y solo es cuestion de saber aplicarla... el 90% de los Thors no pasan por Balder y mucho menos en Team... es un Disparate y por otro lado deja la Ignorancia y el Thor Center porque en muchas Isis War hay Pros que sacan Titan con 3 TCs a los 14 Minutos. ¿Zeus? ¿WTF quien te dijo eso? Que super ventaja economica tiene Zeus... NINGUNA solo lo decis por boca de Ganso... otro Generalizmo estupido más... como Hera tiene el Mejor Titan con la ayuda de Dionisio entonces decis que un FT de Hera es re OP pero no es Facil de hacer tampoco. Por otro lado FT es 15 Min y un Urano o CUALQUIER DIOS suelen sacarlo a los 17 en adelante por lo tanto eso NO ES FT MALDITA SEA ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE NO ES FT... es Semi FT... Es como decir que 13 o 14 Min es FM lol... Por dios siempre lo mismo... Aprendan los Terminos y veran que el verdadero Tiempo no es 15 Min... vean Recs de Cyclone y veran que lo saca a los 18 o 19 Por lo General. Eso no es FT y cualquiera lo hace... No son mis calculitos Zorra.. es la realidad cuando aprendas a verla te daras cuenta de lo que te digo asi como antes decias que Thyr era una Mierda y ahora no paras de alabarlo... El tiempo me dara la Razon. Por lo pronto no me calienta porque es cuestion de no tener Fanatismos y Generalizaciones estupidas para darse cuenta de cosas tan simples...


:ppfff: :ppfff: :ppfff:

te hace sentir bien sacar siempre ese tipo de cosas en cara?? y no creo que alguien valla a llorarte. por lo menos tu a mi nunca me diste un concejo util o que no supiera :( :P (a mi nunca me ha gustado andar recordandole a la gente que la ayude y que gracias a mi son mejores y blablah)

todo lo que dices es bastante obvio :) :fum: y aparte yo solo te decia que urano es el dios con mayor facilidad para ir por un titan rapido sin arriesgarse tanto 8) yo nunca dije que solo urano podia hacerlo, yo se que todos los dioses pueden hacer eso pero pero pero sabes porque no lo hacen? no es porque no quieran Arruinar la escencia del Juego con un Titan Pendejo (que raro que el game se llame AGE OF MYTHOLOGY "TITANS") no lo hacen porque es muy arriesgado y complicado de hacer sin que el otro venga y te meta el miembro de 40cm o tu piensas que el otro se quedara tranquilo viendo como vas ft y te va a poner en el chat dale nomas saca tu titan y metemela porfavor a nadie le gusta perder man xDD. aqua yo se que hay muchos encuentros en los que es factible ir ftt con algunas civs como un eggy con buen oro en abrevadero o alfheim todo depende de las circunstancias dioses mapas etc... pero con urano pff puedes hacer un titan rapido ft-semiftt como quieras llamarle me da igual en cualquier map (oasis,savanah,etc) sin arriesgar tanto como otras civs. por eso yo te hablo de la Facilidad y Sencillez como dijo la perra miguela que tiene urano para ir ft-semiftt a comparacion de otras civs (isis tiene la ventaja de sus monumentos ya que asi no le pueden tirar la puerta con poderes o con mamadas xD es mi segunda diosa preferida para ir por tt xD).

asi que tranquilita que si te veo algo alterado y lo que te digo no es nada de fanatismo ni nada tampoco veo ninguna generalización en mis comentarios

PD: me dio curiosidad la rec por eso te la pedi pero si no la quieres pasar np

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Por mi lado no niego que cualquier dios puede ir titan antes de los 20 minutos con varios tcs, pero considero cierto que un atlante, (no solo urano) puede hacerlo con mayor sencillez, cronos tambien puede rushear a los 4mins, tomar sus tcs antes de los 15 e ir heroica, y si lo desea mitica, (no significa qe otros dioses no puedan, como dijo aqua ghostlake lo hacia con poseidon)


pero esta ventaja atlante, de sencillez economica, se ve contrarrestada mas qe nada en un lategame, ya qe un aldeano atlante equivale a 3 aldeanos normales, se crea mas rapido, pero no junta recursos de la misma forma, 3 aldes egipcios > 1 alde atlante, al principio de un game esto puede ser ventaja para un atlante porqe es una eco sencilla de manejar, y se puede presionar de la forma caracteristica atlante, matando muchos aldes y no permitiendo qe el rival crezca en economia, pero es generalizar demasiado, no es invencible urano, hablo mas qe nada x los nordicos qe su army puede pelear a un atlante muchos mejor qe cualquier otro, sin mencionar las miticas como trolls valkirias o einjeriars.

el enfrentamiento mas complicado al enfrentar urano yo pienso qe le toca a un egipcio o poseidon en todo caso al no poseer athena, ya qe las balistas violan todo ejercito de cuartel egy con 20 de distancia, y ademas de aldeanos o miticas como la esfinge el egy no tiene contra efectiva para la balista, yo por mi lado siempre intento pelear bastet cubriendo bien las torres ya qe las esfinges pueden funcionar como una especie de caballeria en caso de un spam de balistas y pelean/raidean muy bien (a tope de mejoras superan los 6 de velocidad, mas veloz qe un centauro polemarca)


poseidon x su lado, no tiene muchas ventajas, lo qe he visto qe funciona es el pest rush pero no podes fiarte de una sola estrategia para vencer, hades o zeus al poseer athena los veo menos indefensos vs atlantes ya qe un army griego a full pop supera al atlante, (hoplitas>tumas/murmillos hipikones>tumas/balistas toxotes funcionan de apoyo aunqe los tumas los violen de 3 lanzas siempre seran necesarios para reforzar las tropas de pie, y heroes) zeus tambien puede rushear a los 4mins con centauros, pero es una strat muy complicada, ya qe con una onda expansiva pierdes tus 2 centauros iniciales y es doloroso ese golpe a los 5mins

hades al poseer centinelas, torres mas poderosass y edificios mas fuertes, puede soportar mejor la presion de un atlante hasta llenarse de pop


no es fanatismo aqua... en su momento cuando las hachas de thor eran alavadas yo tambien sufria de :pukerainbows: pero los atlantes tienen ventaja inicial en toda partida vs cualquier dios(a excepicion de gea), esto no predice el resultado de dichas partidas, pero la balanza ya se encuentra un poco inclinada

PD: olvide incluir a loki en el esquema :B pero supongo qe ya conocen su potencial vs atlantes :B

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
Aquita el problema contigo no son tus argumentos ni tus análisis, son buenos, son excelentes, los mejores del foro, el problema es que tu con tu orgullo asqueroso es un fastidio y todas las discusiones las tornas personales y ESO es lo que emputa a todo el foro (aunque sin duda metes post excelentes, eres dedicado, aportas bastante, muchos aquí te lo agradecen) per ya deja creerte de una vez que siempre tienes la razón, aquí cada quien puede pensar y opinar como le venga en gana y para mi tu argumento vale verga e insisto en lo que acabe de decir arriba... y que? que vas hacer? putarme y sacarme todo google para que yo cambie de opinión?? ni con eso lo lograras... ves?

Vienes a decir "no seas pedante" y vienes a molestar con (en pocas palabras) "sino es por mi no eres nadie", eso es muy hastiante, aquí no tengo que autoacreditarme por lo que eh dicho o por lo que eh ayudado; lo echo, echo esta y no lo vengo hacer ni por que me den las gracias, no me hace falta, por eso no necesito sacarle en cara nada a nadie, simplemente me gusta hacer lo que siempre eh echo por pura convicción, por que me nace... si vas hacer algo para luego echar en cara, mejor no lo hagas. (es bueno saber esto de una vez, con eso me evito pedir una opinión contigo de nuevo)

Abrazito y FT de Urano > all FTs, por lo que pienso, y mas por lo que dijo Adicta y Pollo, todo es cuestión de Sencillez, PRACTICIDAD y por que asi se me de la gana de mirarlo.

descriptionFan patch Cosas que cambian :D - Página 4 EmptyRe: Fan patch Cosas que cambian :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder