Viaje de Vacaciones :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Viaje de Vacaciones :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Viaje de Vacaciones :D

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Daegon
SpNz AQ
8 participantes

descriptionViaje de Vacaciones :D - Página 2 EmptyViaje de Vacaciones :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Loquillas les dare una buena noticia para que puedan pasar en Paz unos buenos dias xD (Soy muy atento y siempre intento ser Justo para todos pero sabemos que a veces con el Afán de mantener lo Justo no tengo Filtro y lo digo muy directo) Asi que en parte es una disculpa General a todos porque mi Caracter es muy Fuerte xD y que los aprecio a todos sin importar la Seccion a la que pertenezcan y que mas alla de los pequeños errores de cada uno se que todos somos humanos y como tales actuamos impulsivamente y cometemos errores como cualquiera 8)

Pero siempre salimos adelante... a mi criterio no somos los Mejores pero somos un clan Muy Fuerte y Unido que mas alla de las trabas siempre Logro Mirar al Frente. Ahora no hare mas que seguir con lo que venia haciendo desde hace 6 Meses que era conectarme esporadicamente atentiendo al Foro sin poder terminar cosas que tenia planeado para el Fin del Año pasado que presentare en mi Regreso y demas cosas pero al Fin y al cabo tenia muy poco tiempo para el Game... las veces que Jugaba OP era porque Jugaba 5 partidas al día al menos por una semana pero ya hace mas de 6 meses que ese tiempo paso y con responsabilidades no pude Mejorar en la practica tan vertiginosamente como venia que con 4 Meses me sorprendi a derrotar a varios Jugadores respetables de varios Foros incluso. Pero bueno... Jugar 3 partidas a la Semana no sirve. Tener 7 Años de experiencia como Inso pro es una cosa pero al poco tiempo de empezar yo no pude ser constante y en Fin ahora ire a descansar donde ni siquiera pensare en AoM ni mucho menos y como Vengo ya de una semana y media de Joda creo que no me puedo quejar. Esta vez dudo poder Comentar algo ya que algun dia me Conectare para ver como van y no perder contacto pero estare Lejos del ambito del Game :happy:

Les deseo lo Mejor y muchos ahora en vacaciones mejoraran su nivel notablemente y espero que sea muy alto. Espero que pueda marchar todo tranquilo. Yo recapacite que no es necesario exponer las cosas tan Tajantemente para poder hacer llegar a otro el mensaje y sera mi parametro para comentar de aqui en adelante (Espero poder cumplirlo y que el impulso no sea mas Fuerte xD) Asi que les deseo un sincero saludo a todos.

Justo hoy a la madrugada mi mama me dio la sorpresa como quizas el ultimo viaje en Familia...
Spoiler :

Porque ya en unos meses cumplo 18 y quizas me vaya a otro pais porque tengo la capacidad y Ganas de poder hacerlo de darse la oportunidad y de abastecerme por mis propios medios :happy: Asi que estoy super Feliz y el AoM es una etapa mas que no pienso perder pero ya en mi Regreso hare lo posible por volver pero veremos como se dan las cosas.
Por momentos van a ser 2 Semanas asi que les deseo lo Mejor y ultimamente hay mucha Gaysada y chusmerio dando vuelta que me entere Justo hace poco pero no es mas que lo normal... Gaysadas que son por temporadas xD Ustedes sean Felices y aprovechen del Game... no sean tan Aquanerds de pasar el poco tiempo libre que tienen (Si tienen mucho y estan al pedo bienvenido sea 8)) para Nerdear en el Foro xD Jueguen muchas partidas y miren Recs de los Games que pierden mirando los mismos dioses y el mismo mapa para comparar... con eso yo Mejore un montonaso... Luego bueno... yo mismo busque obligaciones que eran retos y metas que queria cumplir y acepte dejar de lado un poco el AoM para prosperar personalmente asi que tampoco se enfrasquen con un Juego porque mañana se les van las Ganas y se mataron por mejorar al pedo xD

Yo por eso lei Guias una vez y ya nunca mas Guias... porque me quedo todo Partidas cuando puedo y estos dias que tuve algo de tiempo vi una que otra Rec para tener de Referencia... Disfruten la vida y aprovechen el tiempo con el Game... al Maximo :Contento:

Esto lo tomo como una pequeña despedida pero volvere en poco tiempo :happy:
Un saludo para todos los SpNz y Foreros Fieles a nuestro Foro.
Sean Felices
:OP:

descriptionViaje de Vacaciones :D - Página 2 EmptyRe: Viaje de Vacaciones :D

more_horiz
Buen viaje

descriptionViaje de Vacaciones :D - Página 2 EmptyRe: Viaje de Vacaciones :D

more_horiz
Buen viaje aqua que la pases muy bien y ya veremos que pasara en tu futuro 8)

descriptionViaje de Vacaciones :D - Página 2 EmptyRe: Viaje de Vacaciones :D

more_horiz
Buen viaje aquita <3 extrañare al nerd del foro que me corrige en todo xDD dire deadsadas sin control :D

descriptionViaje de Vacaciones :D - Página 2 EmptyRe: Viaje de Vacaciones :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder