1 vs 1 zBans vs Miguelo :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1 vs 1 zBans vs Miguelo :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description1 vs 1 zBans vs Miguelo :D Empty1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

more_horiz
Bueno posteo unas recs despues de un tiempo que no jugue y poste :P

1.- Toco Abrevado pues para mi el mejor map de un eggy :D, boome como perra el igual se adelanto con 1 tc y pues avanze heroica elefantes arquero y torres meti comercio full con negros y full armeria :D , el paso mitica pero ya le habia anticipado su ragnarok con torres en los tc y hacha campeona asi que no me jodio nada y por si metia comercio ya habia metido muralla

REC:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




2.- GAME

Toco Oasis pues aqui me atrase en mi avanze en heroica creo que fue lo que me jodio pero le saque buen army fue un gg creo que su hubiera sacado lanceros contrarrestaba sus uscarles jarls y ulf combinados con arquero y elefante ademas que me corto el comercio con un ulf que se paso el men jugo bien :D ggs

REC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenten y digan como jugue <3. ;)

description1 vs 1 zBans vs Miguelo :D EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

more_horiz
Muy bien linda vas avanzando de niveles xD

Juguemos una por GR asi me aceito un poco 8)

description1 vs 1 zBans vs Miguelo :D EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

more_horiz
Solo vi la segunda por que me dio flojera :Yao:

Y te digo algo deadsito... boomear es tremendo y es op pero si no tenes un oro asegurado gastaste 400 oro que podrias haber usado para un migdol y asegurar un oro pero igual miguela no se dio cuenta 11. GG

description1 vs 1 zBans vs Miguelo :D EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Solo vi la segunda por que me dio flojera :Yao:

Y te digo algo deadsito... boomear es tremendo y es op pero si no tenes un oro asegurado gastaste 400 oro que podrias haber usado para un migdol y asegurar un oro pero igual miguela no se dio cuenta 11. GG


Esque debia tomar ese tc para el oro ya que no tenia y la que tenia cerca miguela tenia caballos y creo que ahi estubo mi error envie como a 30 a oro y descuide food ;(

description1 vs 1 zBans vs Miguelo :D EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

more_horiz
SpNz - UKF escribió:
SpNz HF_ escribió:
Solo vi la segunda por que me dio flojera :Yao:

Y te digo algo deadsito... boomear es tremendo y es op pero si no tenes un oro asegurado gastaste 400 oro que podrias haber usado para un migdol y asegurar un oro pero igual miguela no se dio cuenta 11. GG


Esque debia tomar ese tc para el oro ya que no tenia y la que tenia cerca miguela tenia caballos y creo que ahi estubo mi error envie como a 30 a oro y descuide food ;(


Si lees la guia de isis dice que para ser mejor player necesitas granjear SIEMPRE. Bueno esto tambien es aplicable con ra, ademas que ra tiene mas facilidad de granjear ya que con ptha le cuesta la mitad apenas. No te concentres tanto en el oro, solo al principio, cuando empiezas a sacar caravanas estas compensan el oro que gastaste en granjas 8)

description1 vs 1 zBans vs Miguelo :D EmptyRe: 1 vs 1 zBans vs Miguelo :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder