Summer: 1vs1 Odín rushea a Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Summer: 1vs1 Odín rushea a Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSummer: 1vs1 Odín rushea a Loki EmptySummer: 1vs1 Odín rushea a Loki

more_horiz
Hoy a la mañana estuve sin internet asique decidi jugar una partida contra la PC. Me dí cuenta que la dificultad Difícil es bastante sencilla asíque jugué contra la dificultad Titán, lo cual resultaba imposible ganarle, ya que el tenia una desventaja de 100% (esto hace que sus mejoras edificios y unidades se generen más rapido y que los recursos tambien se recolecten con mayor velocidad)
Entonces decidi ver que pasaba si yo usaba tambien esa desventaja de 100%, bueno, miren la partida y lo verán :P de paso pueden corregirme algunos errores si quieren.

DESCARGA


Descripción de la partida: Bueno, como dice el título, yo era odín y el loki y el que rusheo fui yo 11 no hay mucho que decir, luego de avanzar a edad clásica comienzo a sacar ulfsarks que gracias a su velocidad son útiles para un raid, y son más baratos que una RC, además que se forman más rápido y estos construyen :P . Luego comienzo a sacar lanzadores de hachas ya que mi madera abundaba y el ejército de él consistía en pura infantería y míticas.

Con esta partida quería demostrar que la única razón por la que la dificultad Titán es la más complicada es porque el bot tiene la desventaja del 100%, si no fuera por ello sería del mismo nivel que la dificultad Difícil.

descriptionSummer: 1vs1 Odín rushea a Loki EmptyRe: Summer: 1vs1 Odín rushea a Loki

more_horiz
Imaginate una desventaja de 100 con urano,cronos o gea :O=:

descriptionSummer: 1vs1 Odín rushea a Loki EmptyRe: Summer: 1vs1 Odín rushea a Loki

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Imaginate una desventaja de 100 con urano,cronos o gea :O=:


Imaginate desventaja 100% para ra con sacerdotes iluminando everywhere o isis 100% desventaja + prosperidad con faraon

descriptionSummer: 1vs1 Odín rushea a Loki EmptyRe: Summer: 1vs1 Odín rushea a Loki

more_horiz
SpNz-P.Phoenix escribió:
Imaginate una desventaja de 100 con urano,cronos o gea :O=:


Mirá, lo que tienen los atlantes es que su economia es grande y facil de conseguir, pueden boomear fácilmente gracias a ello y a que sus TCs son mas baratos, a esto se le suma que su ejército sale rapidísimo ya que su economía es grande desde el principio, y es por esto que son tan lamme (si me equivoco me corrigen). Osea, la ventaja del atlante es la velocidad de avanze y su crecimiento rapidísimo, si un dios como zeus o isis, u odín en este caso, llega a tener esa ventaja, el atlante la tiene bastante complicada, el juego se iría al lategame donde el atlante tiene desventaja total, pero como todos los Urano players juegan igual, dificilmente ganen, el atlante tendría que aprovechar los lammes attys de lategame, como los gigantes de heka o los contarios de Tía+Urano, pero estos lammes no se comparan con los colosos griegos o los fuegos nordicos o los elefantes egipcios o los jarls de odín. Asíque si el atlante juega con desventaja, su crecimiento no sería mucho más rapido de lo normal, en cambio si un dios con lategame poderoso como zeus o isis u odín, entonces el atlante la tiene jodida.

descriptionSummer: 1vs1 Odín rushea a Loki EmptyRe: Summer: 1vs1 Odín rushea a Loki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder