Feria San Sebastian - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Feria San Sebastian - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Feria San Sebastian

power_settings_newConéctate para responder
+6
vimots
SpNz - Luis7
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionFeria San Sebastian - Página 3 EmptyFeria San Sebastian

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Locos, cómo estan, espero bien. Miren, sabrán algunos que yo trabajo en la CANTV, y la feria San Sebastian esta en desarrollo, así que por tal motivo estoy trabajando en los pabellones por las ofertas de productos y servicios en la feria, y estaré trabjando allí de lunes a lunes de 8 am a 8 pm, hasta el 28 de este mes. Así que estaré perdido esos días, por favor no se alarmen. Lllego muy cansado, a las 9 o 10 pm luego del cierre de caja y toda esa wea. Así que no se alarmen si no me ven estos 18 días, si no iba a las ferias me podían rebajar de jerarquía (supervisor de promotores de ventas).

Saludos, locas. Y el que quiera pasar por la feria San Sebastian, que se venga. 100% recomendada.

Feria San Sebastian - Página 3 161362

descriptionFeria San Sebastian - Página 3 EmptyRe: Feria San Sebastian

more_horiz
Recien veo este post ahora :shock:
PD: Que gay P.P :puff: Esto le pasa por qe kotla subio una foto de el en persona, asi qe, kotla, cagaste (pp homosexual activado) (Ahora luis tambien esta jodido :| )

PD2: Suerte kotla !!!!! :Borr:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder