Pedido REC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pedido REC 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Pedido REC

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionPedido REC EmptyPedido REC

more_horiz
Quería pedir unas rec de japoneses en 2vs2. Vi algunos vídeos de japos y me pude adaptar bastante bien. Pero el problema es que todos los que vi eran de 1 vs 1 y no es tan eficiente en 2 vs 2.

Ya que estamos les cuento como juego así me dan su recomendación. Mando mucha cantidad de aldeanos a los cerezales, llego hasta unos 20 promedio por partida y unos 5 a oro, y hago puro soldados ashiguris.
En la segunda era mando aldeanos a madera hasta llegar a 200 para un cuartel, luego pido 600 de madera y hago un cuartel más, un consulado, y un mercado.

descriptionPedido REC EmptyRe: Pedido REC

more_horiz
nunca te han hecho rush??? xD

si avanzas con 25 aldeanos a la segunda edad tardaras demasiado. osea trata de avanzar antes del minuto 5 :S

japon 2x2 no se donde hay una buena rec.. si la consigo la posteo!

pero basicamente es lo mismo de un 1x1 cambian algunos detalles

descriptionPedido REC EmptyRe: Pedido REC

more_horiz
no, no jaja. Me explico bien ahora que me decís que no tenes un vídeo así me ayudas.

1º Era: Hago trece aldeanos y pasó a las 2º Era.
En la transición entre una y otra mando un grupo de 5 aldeanos a talar para poder llegar a los 200 de madera, una vez que llegó los mando a comida de nuevo (mientras sigo sacando aldeanos).

Y una vez que avanzo a la segunda hago lo que dije antes. Y cuando logro tener una gran cantidad de alimento pido 600 de oro y pasó a la tercer era.

En ninguna era mando a ningún aldeano a madera, todos alimentos excepto 5 o 6 que van a oro.

En la primera era elijo una carta que son más baratos los santuarios. Ya en la segunda elijo 600 de madera, un daimo, y carros de cerezales.

descriptionPedido REC EmptyRe: Pedido REC

more_horiz
Primero que nada lee las estrateguias de Japoneses haci te familiciaras con el juego y sus estrateguias .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui te dejo unas rec en team
Rec 1
Spoiler :


Rec 2
Spoiler :

descriptionPedido REC EmptyRe: Pedido REC

more_horiz
Gracias.

descriptionPedido REC EmptyRe: Pedido REC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder