Someone knows how to make FF or semi FF with China? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Someone knows how to make FF or semi FF with China? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Someone knows how to make FF or semi FF with China?

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
SpNz - Arthur
SpNz - Dave
SpNz - Matheus
10 participantes

descriptionSomeone knows how to make FF or semi FF with China? - Página 5 EmptySomeone knows how to make FF or semi FF with China?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

any help is good

:chi: :chi: :chi: :chi: :chi: :chi:

descriptionSomeone knows how to make FF or semi FF with China? - Página 5 EmptyRe: Someone knows how to make FF or semi FF with China?

more_horiz
Si la verdad es que si te sincronizas bien en colonial puedes reunir bastante tropa de golpe, pero hay que tener cuidado con la civi rival pues eso cambiaría los envios. P.ejemplo.
contra ingleses: suele ser 7steps contra arqueros largos. aunque si saca moscas mejor raid que combate hasta que te lleguen los 8 chukos.

contra alemanes: mejor las pikas contra los ulanos, y llevate los steps contra sus ballestas y algun chuko contra los doples (standard army)

japos: directamente chukos contra ashis, pero no está demás una pika por ahí por si aparece alguna naginata

turcos: casi igual chukos steps

españoles, portugueses, franceses, rusos...casi lo mismo, pero con pikeros pues como te aparezcan aunque sea con 2 o 3 caballos te hacen la puñeta pero bien.

mirror: dpende lo que saque tu rival....ves con el monje y espía. pikas si sale con steps, chus si va con pikas (menos normal) steps contra sus chuks norris....

hindúes: imprevisibles, me sacan de quicio tios.

americanas: todavia mas.

Me falta saber hacer el ff correctamente pues a veces me meto tanto en colonial que se me hace tarde....consejos bien recibidossssss seránnnnnn :yeaah:
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder