Problemas con el warchiefs - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problemas con el warchiefs - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problemas con el warchiefs

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Dante
9 participantes

descriptionProblemas con el warchiefs - Página 3 EmptyProblemas con el warchiefs

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ps tengo problemas para desinstalar el age 3 warchiefs.. elimine todas las carpetas, pero me sigue apareciendo en agregar y quitar programas, tampoco me deja instalarlo devuelta.. lo q sucede es q me instale algunas cosas del Wotta, y algunas utilidades de su foro, y ahora q elimine todo la cague :><: .. alguno sabe como arregarlo?

PD: ya probe eliminarlo del registro pero tampoco hay archivos D:

_______________________________________________________
Problemas con el warchiefs - Página 3 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionProblemas con el warchiefs - Página 3 EmptyRe: Problemas con el warchiefs

more_horiz
El Ccleaner limpia el Registro con las DLL Fallidas y sin conexiones... es lo más normal y limpia las Coockies y la memoria Caché que se Guardan por defecto incluso cuando eliminas el Historial 8) Si es como dice Luis que se soluciona borrando los Registros de extensiones Fallidas entonces ese Programa ya te sirve para todo lo demás y para mantenerla Limpia cada tanto 8)

_______________________________________________________
Problemas con el warchiefs - Página 3 O5rxgh

descriptionProblemas con el warchiefs - Página 3 EmptyRe: Problemas con el warchiefs

more_horiz
Bueno, como dicen arriba, utiliza el Ccleaner para limpiar los registros.
Es por eso por lo que insisto en ser tan metódico a la hora de desinstalar mods, hay que desintalar el TAD, luego el Warchiefs, luego age of empires 3, luego borrar la carpeta de juego en microsoft games, y recién allí puedes reinstalar.

descriptionProblemas con el warchiefs - Página 3 EmptyRe: Problemas con el warchiefs

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Bueno, como dicen arriba, utiliza el Ccleaner para limpiar los registros.
Es por eso por lo que insisto en ser tan metódico a la hora de desinstalar mods, hay que desintalar el TAD, luego el Warchiefs, luego age of empires 3, luego borrar la carpeta de juego en microsoft games, y recién allí puedes reinstalar.


fui en ese orden pero simplemente no me dejaba desinstalar el Warchiefs k_k

_______________________________________________________
Problemas con el warchiefs - Página 3 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionProblemas con el warchiefs - Página 3 EmptyRe: Problemas con el warchiefs

more_horiz
Formatea la pc, esa fue mi unica solucion -.-

descriptionProblemas con el warchiefs - Página 3 EmptyRe: Problemas con el warchiefs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder