Entrevista Braidon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Entrevista Braidon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Entrevista Braidon

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz AQ
SpNz | And_Che
ThierryWolfy
SpNz - McMackiller
8 participantes

descriptionEntrevista Braidon EmptyEntrevista Braidon

more_horiz
Entrevista Antigua Que encontre en Age Sanctuary busque lo mas importante y lo mejor de la entrevista e mi punto de vista .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre: Braidon
Fecha de nacimiento: 20 de abril 1988
Ciudad: Gold Coast, Australia
AOE3 nicks : Braidon

¿Cuándo empezaste a jugar juegos en línea, especialmente la serie de época?
Bueno, cuando yo era muy joven, yo solía jugar aoe 1 pero no mucho, una vez que me gradué secundaria (aproximadamente 3 años) he comprado un ordenador y vio AoE3 en unos juegos darse poco después, así que decidí comprarlo por los viejos tiempos y se enganchó en jugar en línea y eso es bastante mucho:)

¿Quién es actualmente el mejor jugador de TAD en tus ojos Y el mejor clan?
mm sigo pensando que el mejor jugador de TAD tendrá mayores posibilidades de ser gruñido, pero NP está jugando muy bien en este momento con su reciente victoria de la Copa Hunter, creo que él puede dar gruñido un plazo para su dinero. El mejor clan me gustaría pensar que se pierde del clan , pero con toda honestidad, yo tendría que darle a n) Fac en este momento .. claramente tienen la lista más impresionante de jugadores en este momento y trabajar muy bien juntos como un equipo.

¿Cuál es el mejor consejo que se les puede decir?
El mejor consejo que yo puedo dar a alguien es simplemente observar partidas grabadas y leer sobre estrategia diferente y guías de juegos que están disponibles para usted. Para que la estrategia y las guías General Online he encontrado ese sitio aoe3heaven está bastante bien informado y para los juegos grabados Yo siempre uso agesanctuary . El truco con ver partidas grabadas es que hay que analizar lo que sucede en el juego y tratar de entender lo que hizo que una persona gane o pierda un juego, y también por qué tomaron ciertas decisiones a lo largo del camino. Esto ayudará u aplicar el mismo tipo de proceso de decisión cuando juega en el mismo futuro.

¿Cuánto tiempo pasas en ESO por día / semana? ¿Qué piensa usted acerca de todo este tiempo que pasan en línea? últimamente Online he estado gastando más de 20 horas por semana en ESO, principalmente porque me en uni vacaciones aunque .. por lo general me volvería a pasar tal vez 15 o más horas a la semana en ESO. uno realmente piensa mucho en el tiempo que pasan en línea ,adoro realmente ver la televisión, así que supongo que un poco sí equilibra.

¿Te pareces un montón de juegos grabados? ¿Cómo los ven (velocidad rápida, vista bloqueado, etc)? En promedio miro alrededor de 5 juegos a la semana rec ... cuando yo todavía estaba aprendiendo mucho sobre el juego, aunque yo estaba viendo tal vez 15 semanas como mínimo. La mejor manera de verlos es vista bloqueado, la niebla de la guerra a gran velocidad y con la mayor parte del juego, excepto en las batallas. (Me gusta ver cómo otros jugadores manejar sus ejércitos en batallas grandes y pequeñas)

descriptionEntrevista Braidon EmptyRe: Entrevista Braidon

more_horiz
gracias waldo!! ;) buen post =)

descriptionEntrevista Braidon EmptyRe: Entrevista Braidon

more_horiz
OHHH Braidon <3 me mojo!! :P

Este man era extremadamente buenisimo, una de las mejores micros del age3... y con una novia muy linda, extremadamente linda .. :P

Cuando usaba MSN (ohhh, que recuerdo..xd msn!!!) .. hablabamos seguido por ese medio, era muy amigable.... pero repito.. su novia so OP!! :P despues les dejo el face

EDIT: ahi se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... lo mas raro que estan juntos desde que braidon comenzo a jugar age3... puta madre no me explico como jugaba tanto y tan bien con osa distraccion en la casa!!.. xd cuando le preguntaba se cagaba de la risa..xd

descriptionEntrevista Braidon EmptyRe: Entrevista Braidon

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
OHHH Braidon <3 me mojo!! :P

Este man era extremadamente buenisimo, una de las mejores micros del age3... y con una novia muy linda, extremadamente linda .. :P

Cuando usaba MSN (ohhh, que recuerdo..xd msn!!!) .. hablabamos seguido por ese medio, era muy amigable.... pero repito.. su novia so OP!! :P despues les dejo el face

EDIT: ahi se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... lo mas raro que estan juntos desde que braidon comenzo a jugar age3... puta madre no me explico como jugaba tanto y tan bien con osa distraccion en la casa!!.. xd cuando le preguntaba se cagaba de la risa..xd

Woooow ¿Esa es la novia de un Nerd del AOE? xD estuve viendo unas Fotos y están demasiado bien producidas :OOD:
Esta es épica...

Entrevista Braidon 549752_10151415770965626_1447598885_n

descriptionEntrevista Braidon EmptyRe: Entrevista Braidon

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
OHHH Braidon <3 me mojo!! :P



:Calmate Zorra:


xd
siempre quize utilizar esa imagen LOL

PD: en australia todas las minas son así, hasta para los gordos hay de ese tipo de minitas :B

descriptionEntrevista Braidon EmptyRe: Entrevista Braidon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder