problemas con parche - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problemas con parche - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problemas con parche

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionproblemas con parche - Página 2 Emptyproblemas con parche

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola. parchié el aoe 3 al 1.14 y cuando lanzo el juego, me tira error y no se inicia :C
ayudaaaa
necesita algun crack?

descriptionproblemas con parche - Página 2 EmptyRe: problemas con parche

more_horiz
no men mira descargaste los tres juegos actualiza los tres por si quieres jugar luego algo me entiendes actualiza entras al juego actualizar y listo despues a jugar men no agas nada mas solo eso luego podras jugar cualquiera de los 3 juegos

descriptionproblemas con parche - Página 2 EmptyRe: problemas con parche

more_horiz
Bueno yo tengo una duda algo parecida, intenté hace más de un año actualizar el juego desde adentro y ocurrió eso del error del creador del tema, no puse ningún parche porque no lo sé poner ni sé de donde sacarlo, pero tuve que reinstalar el juego y casi me cuesta el no jugar nunca más ya ni recuerdo como lo recuperé... espero que me puedan ayudar y disculpe el creador del tema si uso el suyo para mis dudas.

descriptionproblemas con parche - Página 2 EmptyRe: problemas con parche

more_horiz
mira solo entra al juego y actualizalos si no puedes reinstala el juego es lo unico que debes hacer si no funciona debes descargar otro juego lamentablemente

descriptionproblemas con parche - Página 2 EmptyRe: problemas con parche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder