vamos chicos  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



vamos chicos  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

vamos chicos

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Matheus
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
8 participantes

descriptionvamos chicos  - Página 4 Emptyvamos chicos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Chicos les recuerdo que hasta mañana se pueden jufar los encuentro hoy estare conctado la gran parte del dia plis para que jugemos :)

descriptionvamos chicos  - Página 4 EmptyRe: vamos chicos

more_horiz
si es asi pasarian 3 personas lo qe seria un fracaso total
pd: ud preocupese de sus asuntos :j

descriptionvamos chicos  - Página 4 EmptyRe: vamos chicos

more_horiz
no te tomes las cosas tan seriamente acua, que pasa?.. no lees la joda entre sus palabras..

Volviendo al tema, ya he jguado dos encuentros y me faltan 2... creo que he sido el junto con el luis el que mas ha jugado partidas en el grupo..xd hahahah

con matheus lo intentamos hace un rato pero la net no me dejo, en la noche se me hara dificil ya que estare viajando, pero mañana en la noche si podria, ojala matheus pueda. y a lucho no he visto para nada :c .. en todo caso yo les avise en el post de coordinacion que la manera mas rapida y simple de ubicarme era por el facebook o correo.. ya que me llega un mensaje instantaneo al celular.

descriptionvamos chicos  - Página 4 EmptyRe: vamos chicos

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Spoiler :

¿Vas a dejar que el Torneo por el cual todos pusimos esfuerzo se retrase porque mantienes interéses por un Participante?
Así sea el Líder no es el único que no Organizó sus encuentros y solo enfocas tu aplazamiento en él... nadie te va a Kickear del Clan por hacer las cosas como se deben.
Y el Único que parece haberse Kickeado a sí Mismo sos vos porque veo que el SpNz Brilla por su ausencia en tu Nick. Si hacés un Torneo debés saber tomar las Mejores decisiones así no sea lo mejor para tu tan preciada Imagen. Yo cuando debo hacer algo lo hago así me Gane el mal visto de muchos y no me interesa porque al Fin y al cabo es lo Mejor y acá hay Gente que quiere avanzar...
Hace bastante diste un plazo y explicame para que sirve ese plazo si total... si no se cumple, se pone otro...
Es una Falta de respeto para los que desde su lugar pusimos algo de nuestra parte para que se realizara el Torneo
Vino Gente que no se pasaba por el clan hace años como para estar postergando esto por meses...



A mi parecer lo dijo en forma de sarcasmo.....y no veo desinteres por parte de che,solo tiene una vida real en la cual quiere sacar tiempo para participar en algo virtual... :OP:

Che,me conectare hoy a eso de las 24 horas(8 de la noche en mi pais,eso del GMT aun me confunde)
:gracias:

descriptionvamos chicos  - Página 4 EmptyRe: vamos chicos

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Spoiler :

¿Vas a dejar que el Torneo por el cual todos pusimos esfuerzo se retrase porque mantienes interéses por un Participante?
Así sea el Líder no es el único que no Organizó sus encuentros y solo enfocas tu aplazamiento en él... nadie te va a Kickear del Clan por hacer las cosas como se deben.
Y el Único que parece haberse Kickeado a sí Mismo sos vos porque veo que el SpNz Brilla por su ausencia en tu Nick. Si hacés un Torneo debés saber tomar las Mejores decisiones así no sea lo mejor para tu tan preciada Imagen. Yo cuando debo hacer algo lo hago así me Gane el mal visto de muchos y no me interesa porque al Fin y al cabo es lo Mejor y acá hay Gente que quiere avanzar...
Hace bastante diste un plazo y explicame para que sirve ese plazo si total... si no se cumple, se pone otro...
Es una Falta de respeto para los que desde su lugar pusimos algo de nuestra parte para que se realizara el Torneo
Vino Gente que no se pasaba por el clan hace años como para estar postergando esto por meses...



A mi parecer lo dijo en forma de sarcasmo.....y no veo desinteres por parte de che,solo tiene una vida real en la cual quiere sacar tiempo para participar en algo virtual... :OP:

Che,me conectare hoy a eso de las 24 horas(8 de la noche en mi pais,eso del GMT aun me confunde)
:gracias:



Ok.. hoy hable con luchin por face, como el esta en su trabajo dificil jugarlo hoy.. yo en 2 horas mas parto de viaje.. asi que quedamos de jugarlo mañana en la noche a las 11 de su pais lo cual son las 1am del mio... considerar que me tengo que levantar a las 6.30am para irme a mi trabajo.. xd asi que estamos haciendo esfuerzos para que esto avance

descriptionvamos chicos  - Página 4 EmptyRe: vamos chicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder