Siderit vs Oskar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Siderit vs Oskar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Siderit vs Oskar

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Luis7
SpNz AQ
Siderit, Czech
7 participantes

descriptionSiderit vs Oskar EmptySiderit vs Oskar

more_horiz
:dut: vs :bri:
http://www.sendspace.com/file/wm5c6d

descriptionSiderit vs Oskar EmptyRe: Siderit vs Oskar

more_horiz
Jijijiji i Do not have the Game but anyone comented here so let see if anybody can tell me ¡¡¡Who won!!! :Contento:

descriptionSiderit vs Oskar EmptyRe: Siderit vs Oskar

more_horiz
downloading......... +1 :e.e:

descriptionSiderit vs Oskar EmptyRe: Siderit vs Oskar

more_horiz
Que dificil hacer frente a skirm apoyados por pikas, con musk mientras salian algunos caballos. Solo me imagino hacerlo pasar cerca de TC para ganar algo de tiempo, mientras salian caballos suficientes.
Lo que me gustaría preguntarle a Oskar es, ya viendo la partida cual hubiera sido la situación ideal?. Ir primero huss? o como?

saludos y que tengan buenas partidas en lo que sigue del torneo.

descriptionSiderit vs Oskar EmptyRe: Siderit vs Oskar

more_horiz
adrius escribió:
Que dificil hacer frente a skirm apoyados por pikas, con musk mientras salian algunos caballos. Solo me imagino hacerlo pasar cerca de TC para ganar algo de tiempo, mientras salian caballos suficientes.
Lo que me gustaría preguntarle a Oskar es, ya viendo la partida cual hubiera sido la situación ideal?. Ir primero huss? o como?

saludos y que tengan buenas partidas en lo que sigue del torneo.


creo que lo mejor es ir al inicio husar,la caballería siempre dura mas en salir y es mas cosotos que la infantería.........lo ideal hubiera sido sacar 5 caballos al inicio fastidiar su economía y concentración y si va 4 bancos ir boom con británicos........triple cuartel(sacar lostes de a 15)y combinar con algunos husar.........sin ver la partida creo que oskar hizo lo que siempre hace.........spam de mosk simplemente.

descriptionSiderit vs Oskar EmptyRe: Siderit vs Oskar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder