Shooter vs Siderit - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Shooter vs Siderit - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Shooter vs Siderit

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
adrius
Arkasia
Siderit, Czech
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
SpNz AQ
SpNz - Shooter
13 participantes

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyShooter vs Siderit

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Partida jugada en Voobly, por problemas con italic en Gr
:spñ: Tsunamitop3 (yo) Vs Siderit :tuk:

Mapa: :mon:

Sinapasis: Ps nadaaa, me violaron xd :papi:
Yo fui FF con españa con 2 cañones ops que me enseño matheus pero me sigue costando sacar ejercito rapido y mantener la eco al mismo tiempo (si, soy noob xd) y bueee mientras hacia el ff, él se agarra 4 puestos comerciales y se fue a IV rapidito, yo lo intente atacar cuando llege a III pero me jodio los 2 cañones y tuve qe retroseder, luego cuando el llego a Industrial, convirtio a sus aldeanos en ejercito ( :wtf: ) y me vino directo al tc y yo con el ejercito afuera no pude llegar a defenderlo y fue tremendo ANAL :vio:
Siderit GG.

LINK: http://www.mediafire.com/?q36agb5qhfmg400

Ganador: Mirala, no seas gay

GAME OVER :xD: GG No Re

Última edición por SpNz - Shooter el Dom Nov 18, 2012 9:10 am, editado 1 vez

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyRe: Shooter vs Siderit

more_horiz
lol no puedo ver la rec
pero x la descripcion puedo concluir que la falta de agresividad y proteger los falconetes le fasilto la rev de sid

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyRe: Shooter vs Siderit

more_horiz
SpNz Stallord escribió:
lol no puedo ver la rec
pero x la descripcion puedo concluir que la falta de agresividad y proteger los falconetes le fasilto la rev de sid

Spoiler :

Spoiler :

:yeaah:

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyRe: Shooter vs Siderit

more_horiz
Hola shooter.

Lo importante de esta partida es que te generaste tu posibilidad con los 2 cañones, solamente que la falta de práctica en este caso y la sobrada experiencia de siderit se hicieron notar.

Pregunta aparte, hay algun jugador de Spnz que use España como una de sus civ base? no me he fijado, aunque en esta partida me resultaron interesantes.

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyRe: Shooter vs Siderit

more_horiz
adrius escribió:
Hola shooter.

Lo importante de esta partida es que te generaste tu posibilidad con los 2 cañones, solamente que la falta de práctica en este caso y la sobrada experiencia de siderit se hicieron notar.

Pregunta aparte, hay algun jugador de Spnz que use España como una de sus civ base? no me he fijado, aunque en esta partida me resultaron interesantes.


El mago usa españa <:D

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyRe: Shooter vs Siderit

more_horiz
adrius escribió:
Hola shooter.

Lo importante de esta partida es que te generaste tu posibilidad con los 2 cañones, solamente que la falta de práctica en este caso y la sobrada experiencia de siderit se hicieron notar.

Pregunta aparte, hay algun jugador de Spnz que use España como una de sus civ base? no me he fijado, aunque en esta partida me resultaron interesantes.


Matheus me enseño el ff, capaz qe salbe algo con españa XD :P

SpNz - Stallord escribió:
lol no puedo ver la rec
pero x la descripcion puedo concluir que la falta de agresividad y proteger los falconetes le fasilto la rev de sid


Se, exacto. No tuve mucho tiempo en estas semanas para practicarla (algunas se abran dado cuenta, que casi no anduve por gr y un poco inactivo, apenas pasaba un momento por el foro) por falta de tiempo, y varias pruebas, integraciones, qe son jodidas al final del año (por suerte qedan 2 semanas de colegio xd) y lamento tener qe darles estas partidas muy newbies :( :(

PD: por qe no puedes ver la rec? :shock:

descriptionShooter vs Siderit - Página 4 EmptyRe: Shooter vs Siderit

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder