¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

power_settings_newConéctate para responder
+7
AoD_KuraMa
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
11 participantes

poll¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

Linaje Olímpico (Zeus)
4
15%
Bovedas de Erebo (Hades)
2
7%
Señor de los caballos (Poseidón)
0
0%
Piel del Rinoceronte (Ra)
4
15%
Crecida del Nilo (Isis)
1
4%
Salvaje (Set)
3
11%
Lanza Mata Jabalíes (Thor)
11
41%
Errante Solitario (Odín)
0
0%
Ojos en el bosque (Loki)
1
4%
Concentración (Cronos)
0
0%
Pasaje Seguro (Urano)
1
3%
Canales (Gea)
0
0%
Votos Totales:
27

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Empty¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, hago este post preguntandoles a ustedes: ¿Cuál es la mejora más útil otorgada por algún dios mayor en la edad arcaica?

Las mejoras son en total 12 (una por cada dios)

Empesemos por los GRIEGOS

ZEUS:
Linaje Olímpico: Ésta mejora, una de las más útiles, otorga a TODOS tus
héroes más vida, lo que, hace que Zeus, tenga los mejores héroes del
juego, ya que bien se sabe que Ulises es el mejor de los 3 hèroes
arqueros griegos (hipólita tiene más ataque y Quirón es más rápido, pero
Ulises es mucho más resistente) y Hércules con esta mejora llega a 640
de vida, sin mencionar a Belerofonte.

HADES:
Bóvedas de Erebo: Ésta mejora también es bastante útil, otorga oro
constantemente, como una bóveda de la abundancia, pero solo de oro. Yo
en particular prefiero hacer esta mejora lo más temprano posible, por lo
general, mientras avanzo a clásica, ya que más tarde, irá pagando casi
todo lo que me haya costado oro, claro que es un ingreso lento, pero si
tenés un aldeano que por segundo junta uno de oro, y está toda la
partida juntando oro, como si no perdiera tiempo moviendose a otra mina o
depositándolo, y aún cuando no tengas ni mercados, ni más minas de oro
en el mapa, ese aldeano siguiera juntando oro, daría una buena ventaja.

POSEIDÓN:
Señor de los caballos: Aumenta el campo visual de TODAS tus caballerías
y de TODOS tus exploradores. Aunque esta mejora no me convence, sigue
siendo muy útil para explorar en edades tempranas. y más para raidear
con hippicones o prodromos, ya que exploras con unos 4 o 5 prodromos que
son ràpidos, y entonces encontrar su oro o su comercio es mucho más
facil por la vision otorgada por esta mejora.


EGIPCIOS

RA:
Piel de rinoceronte: Mejora la armadura de todos tus aldeanos, y
también aumenta su ataque. Esta mejora es bastante util para defenderse
del raid, aunque posiblemente sea su único uso (ademas de que tus
aldeanos puedan cazar elefantes o rinocerontes sin problemas) es algo
demasiado ventajoso, ya que al raideo los aldeanos sobrevivirán más
tiempo, y si decides matarle las units con las que te atacó, lo puedes
hacer gracias al ataque aumentado. Probablemente el objetivo del raid
sea ese, que tus aldeanos pierdan tiempo defendiéndose, aún así, si le
matas 5 caballos, él perderá más recursos que vos en unos 5 segundos que
no juntaste lo que tenías que juntar.

ISIS:
Crecida del Nilo: Al igual que las Bóvedas de Erebo, ésta mejora te
dará una producción constante e infinita de un recurso, en este caso ese
recurso es el alimento, no como en el caso de Hades que es el oro.

SET:
Salvaje: Aumenta la vida, la armadura y el ataque de TODOS los animales
que te pertenezcan. Simplemente una mejora muy OP, yo la prefiero para
los rinocerontes de Mítica, o si controlo Jabalíes que son veloces, para
atacar por detrás ejércitos enemigos ya que no sirven para raidear.

NÓRDICOS

THOR:
Lanza Mata Jabalíes: Aumenta el ataque de tus aldeanos, y les deja
recoger mayor cantidad de alimento desde animales cazados. Yo creo que
la mejora más OP es ésta, ya que Thor es un dios que tiene buen ingreso
de oro gracias a su mina de oro gratis y sus enanos baratos, ésta mejora
hace que Thor también sea excelente para la cazería, osea para la
recolección de alimento. Con ésta mejora, y más tarde con la mejora de
Skadi de las granjas, Thor se asegura el ingreso alto de comida durante
el resto de la partida.

ODÍN:
Errante Solitario: Aumenta la velocidad de los Ulfsarks. Esta mejora es
útil si deseas usar demasiado a tus Ulfsarks, o si la haces temprano,
para explorar. Es costosa en madera como para hacerla en Edad Arcaica,
pero aún así es OP tener ulfsarks rápidos como la caballería.

LOKI:
Ojos en el Bosque: Aumenta la visión de la infantería. Esta mejora es
mejor para explorar, ya que es barata y aumenta la visión del Ulfsark
que utilizarás como explorador. También servirá para el Raid de Hersires
de Loki+Foresti (Hersires de elite con 5,72 de velocidad... OP).

ATLANTES:

CRONOS: Concentración: Aumenta la velocidad de los Oráculos, y también hace que éstos amplíen su campo visual más rápidamente. Otra mejora OP para el K-rush (Kronos-rush). Hacer que tus Oráculos se muevan más velozmente, es una útil ventaja, como también lo es hacer que se expanda su campo visual más rápidamente, perfecciona la exploración Atlante, permitiendote explorar todos los rincones en menor cantidad de tiempo.

URANO: Pasaje Seguro: Aumenta el campo visual de los pasajes aereos, disminuye su coste y les permite disparar a distancia. Otra mejora OP, aunque no sirve para tu economía, sirve para momentos más tardíos, donde los pasajes hacen la diferencia. Tener un pasaje aereo con mucha visión, ataque a distancia, y coste disminuído cerca de tus aldeanos del oro, vendría a ser como tener una torre que ataque Raideros, permita teletransportarse, y además, con un amplio campo visual, te puede servir para identificar cuando se te acercarán enemigos a tus aldeanos.

GEA: Canales: Aumenta la velocidad de los aldeanos. Esta es una mejora muy útil para el escape del raid enemigo, y para no tener problemas con el movimiento de los lentos aldeanos atlantes.

Esas son todas las tecnologías otorgadas por los dioses mayores de Arcaica, espero que voten lo que les parezca cierto, y que depaso les sirva para refleccionar a aquellos que por ejemplo no elijen a Hades porque piensan que su mejora no sirve para nada, bueno, acá se les explica el uso de esa mejora ¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 441142

_______________________________________________________

¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Wodenx
¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 FirmaSummer_zps1c11c095

¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 EmptyRe: ¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
piel de rinoceronte, es barata y da como un 20% a cada armadura de los aldeanos, superando a la de la mayoria de los soldados de clasica.. es util por si se te da x usar los adles para luchar :3


Rush de aldeanos con Ra? ¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 828803


seria mas efectivo qe el de set... ya qe los aldes resisten mas el tc y los atakes de aldes army del rival, y la lluvia te cubre de poderes divinos, lo unico qe cambia es qe no tenes animales, como los de set, qe sin embargo con 2aldes locos los matas de 2 flechas a cada uno...


y yo tenia en mente qe sirven de asedio en situaciones extremas tales como gold control etc y etc :D

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 EmptyRe: ¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
.-=Su M M eR=-. escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
piel de rinoceronte, es barata y da como un 20% a cada armadura de los aldeanos, superando a la de la mayoria de los soldados de clasica.. es util por si se te da x usar los adles para luchar :3


Rush de aldeanos con Ra? ¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 828803


seria mas efectivo qe el de set... ya qe los aldes resisten mas el tc y los atakes de aldes army del rival, y la lluvia te cubre de poderes divinos, lo unico qe cambia es qe no tenes animales, como los de set, qe sin embargo con 2aldes locos los matas de 2 flechas a cada uno...


y yo tenia en mente qe sirven de asedio en situaciones extremas tales como gold control etc y etc :D


También serían útiles para cuando construís una torre en terreno enemigo, que te atacan a los aldeanos para que dejes de hacer la torre, tus aldeanos aguantan más.

_______________________________________________________

¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Wodenx
¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 FirmaSummer_zps1c11c095

¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 EmptyRe: ¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
Yo me quedo con la mejora de piel de rinoceronte porque resisten ataques de todo tipo y mejora su ataque, muy util para un urano, hacer un tierras movedicas rush contra un atty o simplemente para defenderte de ataques u tirar edificios en edades tempranas y expandir tus edificaciones con esos mismos aldeanos que ataquen y contruyan xD eso no se ignifica que iras con todos tus aldes a atacar army.

Una vez vi una partida que puso mila de un ra que con esa mejora dio la vuelta nadamas hizo esa mejora y con 10 aldes mato a elefantes y arqueros ( y el nadamas tenia como 5 camellos ) lol eso fue epico-

Y la mejora de zeus tambien es op porque imaginense belofonte con mas vida lol esta re op esa mejora '-'

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 EmptyRe: ¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
zBans escribió:
Yo me quedo con la mejora de piel de rinoceronte porque resisten ataques de todo tipo y mejora su ataque, muy util para un urano, hacer un tierras movedicas rush contra un atty o simplemente para defenderte de ataques u tirar edificios en edades tempranas y expandir tus edificaciones con esos mismos aldeanos que ataquen y contruyan xD eso no se ignifica que iras con todos tus aldes a atacar army.

Una vez vi una partida que puso mila de un ra que con esa mejora dio la vuelta nadamas hizo esa mejora y con 10 aldes mato a elefantes y arqueros ( y el nadamas tenia como 5 camellos ) lol eso fue epico-

Y la mejora de zeus tambien es op porque imaginense belofonte con mas vida lol esta re op esa mejora '-'


La de Ra no me la imaginaba :shock: pero lo de zeus, eso sí, es una mejora muy útil, lástima que los que usan Zeus no la hagan muy seguido, bah, casi nadie hace las mejoras especiales de sus dioses.

_______________________________________________________

¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Wodenx
¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 FirmaSummer_zps1c11c095

¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 EmptyRe: ¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:

HADES:
Bóvedas de Erebo: Ésta mejora también es bastante útil, otorga oro
constantemente, como una bóveda de la abundancia, pero solo de oro. Yo
en particular prefiero hacer esta mejora lo más temprano posible, por lo
general, mientras avanzo a clásica, ya que más tarde, irá pagando casi
todo lo que me haya costado oro, claro que es un ingreso lento, pero si
tenés un aldeano que por segundo junta uno de oro, y está toda la
partida juntando oro, como si no perdiera tiempo moviendose a otra mina o
depositándolo, y aún cuando no tengas ni mercados, ni más minas de oro
en el mapa, ese aldeano siguiera juntando oro, daría una buena ventaja.

POSEIDÓN:
Señor de los caballos: Aumenta el campo visual de TODAS tus caballerías
y de TODOS tus exploradores. Aunque esta mejora no me convence, sigue
siendo muy útil para explorar en edades tempranas. y más para raidear
con hippicones o prodromos, ya que exploras con unos 4 o 5 prodromos que
son ràpidos, y entonces encontrar su oro o su comercio es mucho más
facil por la vision otorgada por esta mejora.


CRONOS: Concentración: Aumenta la velocidad de los Oráculos, y también hace que éstos amplíen su campo visual más rápidamente. Otra mejora OP para el K-rush (Kronos-rush). Hacer que tus Oráculos se muevan más velozmente, es una útil ventaja, como también lo es hacer que se expanda su campo visual más rápidamente, perfecciona la exploración Atlante, permitiendote explorar todos los rincones en menor cantidad de tiempo.

Esas son todas las tecnologías otorgadas por los dioses mayores de Arcaica, espero que voten lo que les parezca cierto, y que depaso les sirva para refleccionar a aquellos que por ejemplo no elijen a Hades porque piensan que su mejora no sirve para nada, bueno, acá se les explica el uso de esa mejora ¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 441142

La Mejora de Hades no sirve cuando no Tenés Aldes en Oro por un Gold control o no comerciaste aún. Es un ingreso constante que sirve durante toda la partida y es una Mejora que se paga por sí misma a los 5 Minutos al Igual que la mejora del Nilo. Solo que a Diferencia de la de Isis, el oro no es problema y se puede mejorar Fácilmente en Arcaica. La mejora de hades sale 150 de Comida y a menos que vayas Boom es Fácil de Investigar ni bien pasas a clásica. Y mientras más Tarde lo investigues menos te dará.

La Mejora de Possy NO es útil en edades tempranas porque es imposible hacer esa Mejora (A menos que te guste tirar recursos a cambio de nada) en Clásica porque no sirve de mucho y solo si realmente te sobran los Favores y tenés comida al pedo podrías hacerla ya en Mítica con Hetarois por ejemplo. En edades tempranas sería útil si... pero su adquisición es Ridícula para esos tiempos.

La mejora de Cronos no es la Gran cosa y Gastar en Recursos para darle un poco de velocidad a solo 3 Unidades no rinde para nada. En sí un Oraculo tiene buena linea de vision cuando está quieto. Si lo usamos como Héroe cuesta más población al pedo solo por ser Héroe y será mas rápido pero son solo 3 y sacar otro oráculo para encima gastar más recursos haciendolo Heroe (Si no no ataca) no sirve de nada y para la exploración dos Tumas hacen todo el Trabajo 8)

Ahora " Que de paso les sirva para Reflexionar a aquellos que por ejemplo no elijen a Hades porque piensan que su mejora no sirve para nada" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Por qué dices eso? Si nadie acá lo mencionó :desconfiado:
Además uno no elige a Hades solo por su Mejora única LOL y si un Gay me dice "No juego hades porque su Mejora es Noob" Le diré... "Ve con Dios Hijo Mío" xD para no mandarlo al Planeta Kual xD

.-=Su M M eR=-. escribió:
Eso sí, es una mejora muy útil, lástima que los que usan Zeus no la hagan muy seguido, bah, casi nadie hace las mejoras especiales de sus dioses.


WTF
Vos no harás las Mejoras LOL
Un Thor casi Siempre hace su Mejora única en mapas de Caza. Un Isis ni bien pueda mete la Mejora del Nilo y así con Todos pero para ir directo con Zeus. Muchas veces estás Frente a un Cronos con puros Prometeos y que tiene "Valor" con Tumas Gays. Si tenes un pequeño excedente de Comida antes que sacar otro Mino que será violado en ese momento mejoras Héroes en la Misma edad clásica y sin ir Más lejos a los 8 Minutos más o menos. Eso depende. Yo como Zeus ni bien paso a Heroica hago pasos obligatorios. Por ejemplo construir una Fortaleza y hacer inmediatamente las Mejoras económicas de Heroica (Lás últimas en caso de Madera y Oro y la segunda de Granajas) Si tengo buen ingreso de Comida hago Mercado para sacar Caravanas y para pasar a Mítica lo antes posible. Mejoro las Unidades entre otra cosas y a lo que voy es que entre esas cosas ni bien paso de uno de los TCs saco mi Tercer Héroe enseguida (Hércules) y una vez que Tengo 3 (Super) Héroes Afuera automáticamente los Mejoro y duran mucho más. Mejorarlos o no depende de cada uno. Por ejemplo la Mejora de Afrodita (Aclaro que esta es una mejora de un Dios menor a diferencia de las que estamos hablando que son de Arcaica) y con Afrodita enseguida con solo 200 de Comida Mejoro a los aldeanos para que Recojan +10 de Comida +10 de Madera +10 de Oro Reunen Favores 10% más Rápido y Aumentan su velocidad de ¡¡¡3.50 Hasta 4.56!!! Es muchísimo y por Si Fuera poco construyen Edificios un 15% Más rápido... osea que construyen como si cada aldeano haga lo que haga, construya en Grupo o solo Tuviera un Faraón encima (Teniendo en cuenta que los Egipcios hacen todo más lento con el Faraon se emparejan. Los egipcios están desvalorizadas y con Faraón se normalizan) los Greeks de pasar de ser Aldes normales pasan a ser sobrevalorizadas y superiores a los nórdicos (En sí construyen y Recojen Favores a "Gusto y Piaccere" y los Nórdicos se ven limitados a Granjear y recoletar recursos nada más) y por eso la mejora que sale 200 de Comida y 35 de Favor es Genial. Eso sí... bastante caro en Favor pero en comida es un Regalo. ¿Que hará un Player mediocre? usará los Favores para sacar Leones de Nemea o los ahorrará para mítica en un Spam de Quimeras o la Armería de Hefesto pero como es un Recurso tan valioso lo Guardará para unidades OP (Over Powered) de Mítica por ejemplo. Un buen Player hará la Mejora lo antes posible. Yo por ejemplo intento hacerla ni bien paso a Heroica. Porque si tengo recursos tengo que gastarlos de la mejor Manera. Invertir en Mejoras hará que se me haga mas Fácil el gasto en Mejoras aún mejores y así progresar. Mientras antes las haga más beneficiado estaré y más rápido podré hacer las mejoras de Calibre pesado. Hacerlas o no está en cada uno. Pasar por Afrodita porque te parece mas sexy que el Gay de Apolo (En la Foto es un Gay xD) o el Viejo borracho de Dionisio es desaprovechar su potencial y lo mismo pasa con las Mejoras únicas. No hacerlas en su momento Justo y gastarla quizás en un poco más de simple ejército está en cada uno. Y depende del Jugador. Hay mejoras más útiles que otras y en algunos mapas quizás no sean necesarias pero de ahí a que NUNCA las hagan está muy Errado. Puede ser que un Thor no haga su mejora por ejemplo en Mediterraneo si Gana el mar y luego Granjea pero un Zeus SIEMPRE (al menos) debería hacer las Mejora para hacer de su Belerofonte y demás Super Héroes aún más Pijudos 8) Lo mismo un Isis que la Tiene Fácil para tener un Ingreso constante de Comida OP que a la larga le será Útil. En 10 Minutos adquirir 350 de Comida (Isis) u Oro (Hades) no está nada mal. Obvio que si te Raidean y perdes 3 Aldeanos vas a tener menos con esa mejora que un Jugador que no la tenga pero que tampoco haya perdido sus aldeanos. Por lo tanto es útil pero el Ingreso no es Súper (Lógicamente). Claramente las mejores son las de Thor e Isis por su Eco y las de Ra por sus aldeanos OP aunque puedes hacerla y si no la usas la mejora pasa desapercibida... Su coste es muy barato y Fácil de adquirir. Lo malo es que se Investiga en 40 Segundos y pierdes 3 Aldes (Osea es el tiempo que tendrías para hacer 3 Aldes y como solo se investiga en el TC como toda mejora única te costará la producción de las unidades civiles por un tiempo) pero cuando Tenés 2 TCs no dolerá tanto ese Tiempo xD. Por otro lado la Mejora de Zeus es muy buena. Demasiado para tus Héroes solo que con dos la Diferencia no se nota tanto y es muy poderosa recién en Mítica con los 4 Heroes Afuera y sus habilidades potenciadas por más Vida. A diferencia de Ra una vez que tenés los Héroes mejorados son casi Inmortales xD y quizás con Ra haces un Escarabajo Rush y tenes el Map control y como solo tenés Granjas no hace Falta el +1 de Ataque o la Armadura. Osea... la mejora de Zeus te servirá para Toda la partida. La de Ra quizás no. La de Hades es buena pero difícil de comprar. La de Isis es muy buena pero pierdes 3 Aldeanos en un Raid y ya da lo mismo. La de Thor en cambio es considerada por el Mundo de Aom como la Mejor del Juego por excelencia y la verdad es que aumenta la caza Muchísimo superando el nivel de Odín y entre tantas razones es por eso que se dice que Thor es Tan superior a Odín en economía y en Todo el Army por la Armería OP. Económicamente lo supera también con enanos mejores y más baratos y su Mina de oro que puede usar cuando quiera. Eso sí... una vez que no cazas mas lógicamente no servirá más pero ya te dio un Boom de Comida rápidamente que es probablemente en las edades tempranas una Gran ventaja y si bien la de Zeus parece ser mejor en Términos de Ejército hay que aclarar que 100 o 200 o así sean 500 Puntos de vida extra no cambiarán demasiado el curso de una batalla como sí puede marcar la Diferencia la extra rápida recolección de animales al comienzo de la partida y además poder matar un Elefante (Animal. No unidad) sin problemas cuando otros deben matarlo con 10 Aldeanos y aún así perder Tiempo micreando (Mientras menos aldes más tiempo haciendolos correr a menos que seas un sádico/noob que disfrutes viendolos morir xD).
Por eso luego de todo el Testamento OP coincido con muchos de acá y ya está dicho (No lo digo yo si no que es algo que ya se sabe así como la mejor Combinación de poderes es A+E el mejor poder de Arcaica es...)
Spoiler :

_______________________________________________________
¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 O5rxgh

description¿Mejora Más OP de Dios Mayor? - Página 2 EmptyRe: ¿Mejora Más OP de Dios Mayor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder