Como me uno al Clan? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como me uno al Clan? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como me uno al Clan?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
SpNz - Luis7
SpNz - Fusilero de Elite
8 participantes

descriptionTADComo me uno al Clan?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Me llamo Fusilero de Elite por Game Ranger,juego hace mucho AoE3 y me recomendaron unirme a un clan para mejorar,y me gustaría unirme a su clan.

¿Que requisitos tengo que cumplir?

Espero que me acepten y hasta pronto

Gr: Fusilero de Elite
ID:2490226

descriptionTADRe: Como me uno al Clan?

more_horiz
para mejorar no tienes que unirte a un clan, basta con que conozcas a gente (y juegues con ella), comentes, veas recs, te heches partidas online, has preguntas por aqui y se solventaran tus dudas ;) aqui hay compañeros con buen level con los que puedes hecharte unas muy buenas ;) al principio perderas, despues tambien pero con mas clase xD yo aunque no tenga la insignia SpNZ me considero uno de ellos xD asi qeu va con el compromiso propio con el clan ;) saludos Niceee

descriptionTADRe: Como me uno al Clan?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
para mejorar no tienes que unirte a un clan, basta con que conozcas a gente (y juegues con ella), comentes, veas recs, te heches partidas online, has preguntas por aqui y se solventaran tus dudas ;) aqui hay compañeros con buen level con los que puedes hecharte unas muy buenas ;) al principio perderas, despues tambien pero con mas clase xD yo aunque no tenga la insignia SpNZ me considero uno de ellos xD asi qeu va con el compromiso propio con el clan ;) saludos Niceee

Oye Thierry ¿Te has postulado alguna vez?
Serías una buena adquisición
d_c

descriptionTADRe: Como me uno al Clan?

more_horiz
Spnz es un gran team, y su foro es super activo ademas que sus miembros son de calidad pero no es tan facil entrar yo llevo casi un año intentando pero vale la pena ;)

descriptionTADRe: Como me uno al Clan?

more_horiz
zBans escribió:
Spnz es un gran team, y su foro es super activo ademas que sus miembros son de calidad pero no es tan facil entrar yo llevo casi un año intentando pero vale la pena ;)


Su foro es muy adicitivo... No queres parar de escribir(preguntaselo a un tal aquaman) xDDD

Ya me duelen los dedos de escribir @@@

descriptionTADRe: Como me uno al Clan?

more_horiz
oye thierry juegas en ESO? xq en el gr no te veo mucho conectado :sleepzzz:

descriptionTADRe: Como me uno al Clan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder