Fase de Grupos - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Fase de Grupos - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Fase de Grupos

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz AQ
Jidba
SpNz - Hnonymous
SpNz - Matheus
SpNz - McMackiller
SpNz - OskaR
SpNz - Luis7
SpNz - Khyrston
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Shooter
SpNz - Stallord
15 participantes

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyFase de Grupos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, primero que todo, quiero agradecerles a todos por participar de nuestro torneo. Esperamos que sea un torneo entretenido, de calidad y sobre todo en familia.

En esta primera fase, cada participante deberá jugar 3 encuentros con sus respectivos compañeros de grupo (exeptuando los del grupo C, que jugaran 4 encuentros). Cada encuentro debera ser con una civilización diferente.

Quiero agradecer a waldo que se dio el trabajo de armar el torneo en una web (sorry no encontramos otra más Op).

Los grupos quedan conformados así:

Grupo A
Frank
Arthur
Lobo
Waldo

Grupo B
Khyrston
Kotlajic
MagodelaLuz
Massimo

Grupo C
AndChe
JuanAndres
Lucho
Luis
Matheus

Grupo D
Oscar
Shooter
Siderit
Stallord


Aqui esta el link del torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyRe: Fase de Grupos

more_horiz
hmm.. dificil grupo, no pensaba entrenar para jugar la fase de grupo... pero creo que tendre que jugar un par de partidas :S .. sobre todo si tengo que usar mas de 2 civis :S ..

Grupo C .. grupo de la muerte FTW! :D

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyRe: Fase de Grupos

more_horiz
toy por jugar mi game vs juancito ... y tengo una duda.. es un BO1 .. pero la civi que use luego no la podre usar contra mis demas rivales?..

De ser asi, ahora que nosotros somos 5 integrantes en el grupo C, no seria gusto poder repetir civi solo en un encuentro?.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyRe: Fase de Grupos

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
toy por jugar mi game vs juancito ... y tengo una duda.. es un BO1 .. pero la civi que use luego no la podre usar contra mis demas rivales?..

De ser asi, ahora que nosotros somos 5 integrantes en el grupo C, no seria gusto poder repetir civi solo en un encuentro?.

Creo que puedes usar cualquier civilizacion pero solo e suna partida no estoy muy seguro eso si roger es el encargado de esto

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyRe: Fase de Grupos

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
toy por jugar mi game vs juancito ... y tengo una duda.. es un BO1 .. pero la civi que use luego no la podre usar contra mis demas rivales?..

De ser asi, ahora que nosotros somos 5 integrantes en el grupo C, no seria gusto poder repetir civi solo en un encuentro?.


que yo sepa se usa una civi por contrincante.. ahora el que se encarga de las reglas es stallord no se.. :lalala:

pd: juguemos por el torneo :rls:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyRe: Fase de Grupos

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz | And_Che escribió:
toy por jugar mi game vs juancito ... y tengo una duda.. es un BO1 .. pero la civi que use luego no la podre usar contra mis demas rivales?..

De ser asi, ahora que nosotros somos 5 integrantes en el grupo C, no seria gusto poder repetir civi solo en un encuentro?.


que yo sepa se usa una civi por contrincante.. ahora el que se encarga de las reglas es stallord no se.. :lalala:

pd: juguemos por el torneo :rls:


np.. me ducho y jugare mi game vs juancito.. luego podemos jugar nuestro game.

Pero antes de jugar quisiera aclarar estas dudas, lei las rules nuevamente y parte de lo que indica en esta parte.. y quedo con estas dudas.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionFase de Grupos - Página 4 EmptyRe: Fase de Grupos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder