Hola, me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola, me presento 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola, me presento

power_settings_newConéctate para responder
+3
D10S PePe
SpNz - Luis7
Svartalfaheim
7 participantes

descriptionHola, me presento EmptyHola, me presento

more_horiz
Hola que tal Svartalfaheim al habla... espero que me reciban bien juego algo de age of empires y em... eso si me pudieran ayudar para poder jugarlo online seria fenomenal, lo tengo instalado y eso pos no se que necesito jajaja que esten bien saludoz!

descriptionHola, me presento EmptyRe: Hola, me presento

more_horiz
hola bienvenido, para jugarlo online te aconsejo que te descargues gameranger. lo podras instalar en esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

suerte! cualquier cosa pregunta

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionHola, me presento EmptyRe: Hola, me presento

more_horiz
hola! lo instale, pero hay una lista enoooorrrme, de muchos juegos jajaja, y no se que version usan y eso jajaja si me pudieran dar una mano, o por los visto ese programa se puede, hacer amigos y grupos derrepente por ahi hacer un filtro jajaja estaria mejor gracias!

descriptionHola, me presento EmptyRe: Hola, me presento

more_horiz
Svartalfaheim escribió:
hola! lo instale, pero hay una lista enoooorrrme, de muchos juegos jajaja, y no se que version usan y eso jajaja si me pudieran dar una mano, o por los visto ese programa se puede, hacer amigos y grupos derrepente por ahi hacer un filtro jajaja estaria mejor gracias!


si se puede bro. mira en donde dice un cartel grande que dice WELCOME TO GAMERANGER. justo abajo sale "all games" tu haces clic a la flechita y en las opciones eliges "MY GAMES" y apareceran solo los juegos que tienes instalado en la pc

entra aca para mas informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionHola, me presento EmptyRe: Hola, me presento

more_horiz
ahi, lo arreglé, ahora al menos veo menos partidas que al comienzo jajaja gracias!

descriptionHola, me presento EmptyRe: Hola, me presento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder