necesito un BO normal y para agua de zeus  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



necesito un BO normal y para agua de zeus  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionnecesito un BO normal y para agua de zeus  Emptynecesito un BO normal y para agua de zeus

more_horiz
estoy aprendiendo a usar a zeus he visto los usados en la guia de un RSA chon , el cent raid y el minos rush . pero el bo de avanze normal que el publicaba lo hago pero no se me hace efectivo ya que avanzo al minuto 5 -6 algo tarde y lo veo mas como un bo para boomear , asi que si tienen un buen bo me lo podrian pasar . gracias

descriptionnecesito un BO normal y para agua de zeus  EmptyRe: necesito un BO normal y para agua de zeus

more_horiz
Se que no soy player de aom, pero por lo menos se algo y quiero ayudar ;)

Estrategias generales de un griego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estrategia zeus en agua:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guia de zeus OP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos :rlz:

descriptionnecesito un BO normal y para agua de zeus  EmptyRe: necesito un BO normal y para agua de zeus

more_horiz
Si no te sale es porque necesitas practica...
Acá te dejo una partida OP de Magyar que a mi el BO me sale a la perfección porque lo hago Igual pero antes hacia pequeñas cosas diferentes que no le daba importancia pero me hacian perder 10 segundos así que es cuestión de práctica no para Boomear.
Acá te dejo la partida... porque una Rec es mucho mejor que una Guía Siempre porque te muestra como se hace no que te memorices un BO aburrido de memoria. Aquí la partida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionnecesito un BO normal y para agua de zeus  EmptyRe: necesito un BO normal y para agua de zeus

more_horiz
Mira yo aca recien acabo de jugar con un man que bueno digamos que no era taaan bueno jugando o solo tuvo un mal dia, pero se hiso un BO de raid centauros muy bueno lastima que como el mapa era oasis y los tc estaban tan encerrados en las puntas del mapa no lograba raidear y porque tambien tenia turmas heroes yo pero sin dudas su BO de raid centauros fue bueno diria que veas como lo hiso, en total habra sacado como 40 centauros XD me impresiono lo bueno que era para sacar miticas pero las desperdiciaba mucho contra mis turmas heroes
Aca esta la rec
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fue zeus vs urano

descriptionnecesito un BO normal y para agua de zeus  EmptyRe: necesito un BO normal y para agua de zeus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder