GUIA GAREN (básica) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



GUIA GAREN (básica) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GUIA GAREN (básica)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz - Daegon
Crilancelote
8 participantes

descriptionGUIA GAREN (básica) EmptyGUIA GAREN (básica)

more_horiz
Humildemente hago mi aporte de cómo jugar LOL con Garen.
Soy bastante nuevo en LOL, pero creo que ya juego decentemente (con Garen al menos).

Es un campeón fácil de usar, (barato para comprar) y medianamente versátil.
No es para jugar MID (aunque nada es imposible). Sí puede hacerlo TOP o BOT y tranquilamente puede jugar sólo defendiendo una línea (aunque esto lo puedes hacer con cualquier campeón si eres cuidadoso).

1) En cuanto a las RUNAS, obviamente no de AP ni de mana. Y el resto depende de qué tipo de Garen quieras construir.
Si vas de TANK, harás runas de armadura y/o resistencia mágica.
Si vas de Off-Tank, harás runas de daño, daño crítico, robo de vida, velocidad de ataque

Las de velocidad de movimiento y reducción de enfriamiento me resultan interesantes. Sobre todo estas últimas...me imagino a Garen (que no tiene problemas de mana) dándole y dándole a las activas.

- Voy a completar una página de puras runas de velocidad de movimiento. Creo que me podría permitir sacar una buena ventaja al principio. Después comento. -

2) Maestrías: otra vez, no mana ni AP. Por lo demás, otra vez, depende de qué Garen quieras contruir. Serán de ataque (off-tank) o defensa (tank) + algunas de utilidad siempre vienen bien.

Tanto para runas como para maestrías, prefiero las que mejoran porcentualmente una habilidad (ya que sirven para toda la partida) que aquellas que mejoran valores absolutos (que sólo suelen servir en el inicio).

3)Habilidades: mejor explicado que en la misma página, difícil ( http://na.leagueoflegends.com/champions/86/garen_the_might_of_demacia )
pero, puedo apuntar lo siguiente:

Q: tiene un enfriamiento muy corto, con lo cual se puede usar todo el tiempo. Tanto para perseguir un campeón en huida como para llegar más rápido a cualquier lugar. Siempre se debe comenzar la batalla con esta activa, ya que estará disponible para usarla nuevamente en el mismo combate.

W: su enfriamiento es mayor, por lo que se debe ser más cuidadoso al usarla. Si tomas al enemigo por sorpresa, entonces primero la Q y luego W. Si por el contrario te ven llegar, entonces ve con la Q + W simultáneamente. No tengas miedo de meterte bajo torre enemiga para terminar con un campeón activando la W (siempre que le quede poca vida y no estés en los niveles iniciales)

E: buena para hacer farmeo, pero contra campeones es más efectiva (no estoy seguro si esta diferencia cambió, creo que sí). También tiene enfriamiento corto, se puede usar y usar.

Las tres activas te servirán para escapar cuando lo necesites, úsalas.

R: aunque el daño aumenta cuanto más vida le falta a tu oponente, no siempre se debe usar como golpe final. En team figths tirar la ulti anticipadamente y que un compañero pueda terminar la tarea (antes que el oponente decida emprender la retirada) puede ser la diferencia para conseguir matarlo o no.
Esta activa tiene un enfriamiento alto por lo que se debe ser bastante selectivo al usarla. No obstante, es la activa de Garen que mayor alcance tiene; así que no dudes en usarla para terminar con un oponente que está huyendo (aunque le quede 10 de vida)

4) Hechizos: para mi obligado "prender" o "ignite". Como dicen, siempre regala alguna muerte. El otro ya depende de tu estilo de juego.

5) Build: está bien la sugerida, pero suelo empezar con un item de robo de vida o las botas, el resto es experiencia y según como venga la partida.
Pero como indispensables: las botas x3 y Sunfire Cape (+450 Health +45 Armor UNIQUE Passive: Deals 40 magic damage per second to nearby enemies.)

6) Estrategia: al empezar la partida nunca vayas solo a los pastos, es preferible esperar bajo la torre a tu compañero. Si te toca defender la linea sólo es mejor hacerlo bajo la torre y esperar a que se abra el juego, antes de empezar a buscar roña.
Si te toca acompañado, métete sin dudarlo en los pastos, con un poquito de suerte tomarás a tu oponente desprevenido y podrás hacer un kill tempranero. Y así, sigue intentando emboscar desde los pastos. Obviamente siempre hay excepciones, pero en general me ha funcionado muy bien
Garen necesita aproximarse para ser efectivo, no dudes en dar rodeos para tomar a un enemigo por detrás o cerrarle la via de escape.
Una vez en midgame, si comenzaste bien, puedes ir casi contra cualquiera (mira contra quien antes de hacerlo) que te lo comes. Si tienes en frente a una Ashe o un Teemo con buen robo de vida y buena velocidad de ataque, mejor esperar para emboscarlos o te matarán; o en los pastos, ten cuidado contra Rengar o Kazhix (por ejemplo).
Siempre comunícate con tu equipo, y estate pendiente de las 3 lineas, no sólo la tuya (con botas x3 mas la Q, Garen puede moverse rápido entre líneas).
Ya en late game serán muchas team fights, no temas ir al frente de tu equipo; pero no te mates de valde tampoco. Asegúrate que te acompañan y concéntrate en un objetivo antes de iniciar el ataque; coordina el ataque con tu team.
Por otro lado, Garen puede (si tiene los ítems apropiados) bajarse torres el solito sin sufrir daño significativo, ten en cuenta esto si es necesario tomar alguna acción drástica por que a tu equipo no le esté yendo bien (pero comunícate siempre).

Por último a divertise y pasarla bien que es un juego.
Ojalá a alguno le sirva y se anime con Garen. Acepto que después de un tiempo un poco aburre ya que no es para nada complicado.
Espero encontrarlos y echar unas partidas.



slds.-

descriptionGUIA GAREN (básica) EmptyRe: GUIA GAREN (básica)

more_horiz
:shock:Gracias por el aporte amigo ;) .Y como nunca te vi por aca debo decirte bienvenido al foro.
Por cierto algun SpNz juega LoL aca? :scratch:
Yo lo hayo interesante el juego pero no se como es voy a ver algo por internet para ver que tal es :P

descriptionGUIA GAREN (básica) EmptyRe: GUIA GAREN (básica)

more_horiz
Che, me parece que lister... Y no se quien más XD

descriptionGUIA GAREN (básica) EmptyRe: GUIA GAREN (básica)

more_horiz
No se lo estue viendo como era y medio como que me gusto GUIA GAREN (básica) 441142
Ahora mismo me lo estoy descargando y vere que tan bueno esta , antes me habia llamado la atencion pero pense que era de pago pero al final parece que era gratis nomas :P

descriptionGUIA GAREN (básica) EmptyRe: GUIA GAREN (básica)

more_horiz
Gracias por la bienvenida.
Hace tiempo que no tenía actividad y veo miembros nuevos, incluso nuevos SpNz (los felicito, me parece un gran Clan). Me alegra ver que la comunidad se mantiene dinámica.
Aprendí mucho de aquí para jugar AOE3 y un pequeño post compartiendo experiencia es lo mínimo que se puede hacer para devolver algo de lo aprendido.
He visto a algunos SpNz conectados al servidor de Norteamérica en los últimos días. Así que evidentemente el juego se mantiene vigente.

Como dije antes, los que aún no lo hicieron, espero que se animen y me agreguen (crilancelote).

Bye.-

descriptionGUIA GAREN (básica) EmptyRe: GUIA GAREN (básica)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder